domingo, 2 de diciembre de 2012

La aventura final parte 2 "Escondiéndose del mundo"

Empezamos a escuchar las noticias para ver que decían sobre nosotros:
-Reporte de ultimo momento-empezaba el presentador-se busca a estas dos personas por fraude contra todo el mundo. Tal vez los conozcan por haber resuelto varios misterios, sólo que los crímenes fueron originados por ellos para crearse una organización fraudulenta y estafarnos a todos. Gracias a una llamada anónima y a las pruebas que nos envió por correo, podemos decir con total seguridad que son un engaño. Si los ven, llamen a la policía. Esperen...una actualización, al parecer los fugitivos están robando un banco en este momento, vamos en vivo con el reportero de campo.

Y mientras el reportero daba los detalles sobre el robo, vimos las sorprendentes imágenes sobre nosotros (Claire y yo) robando un banco a plena luz del día. Sabíamos que Marlene estaba detrás de esto, pero al querer confrontarla, ella se había ido.
-¿Qué es lo que vamos a hacer?-me preguntó Claire
-Primero vayámonos de aquí, regresemos a la oficina antes de que la registren-convine
Sólo que las personas en el restaurante no nos dejarían salir de ahí hasta que llegara la policía
-Son los fugitivos, ¡que no escapen!-decían varias personas
No queríamos lastimarlos, pero necesitábamos salir. De repente, una idea vino a mi mente.
-Toma mi mano Claire
-¿Por qué?
-Sólo tómala
Cuando lo hizo, apreté un botón de mi reloj y todo el mundo se detuvo.
-Aún tienes el reloj del que me contaste
-Si, no lo he usado desde aquella vez, pero siempre le cambio la batería por si acaso. No se cuanto dure el efecto, así que vamos a la oficina.
Corrimos hasta la oficina, la policía ya estaba en la puerta del edificio. Pero al estar congelados pudimos avanzar de forma insospechada. Nos cambiamos de ropa (no íbamos a detener a Marlene vestidos de gala) y empezamos a tomar todo lo necesario para una aventura sin precedentes, dinero suelto, credenciales falsas, maquillaje, disfraces, baterías para el reloj, etc.
-¿Quien nos puede ayudar a escondernos?-me preguntó Claire
-Creo que sólo una persona tiene las influencias para hacerlo
-Te refieres a...
-Si,me refiero a la princesa Estefania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario