miércoles, 26 de diciembre de 2012

La aventura final parte 25 "La caída de Sam"

La forma de entrar era clara, acabar con todos los guardias puestos en la puerta. Era una tarea casi imposible, pero se podría hacer sin que nuestro lado sufriera bajas: poniendo trampas en todo el lugar.

La base se encontraba cerca de un bosque (dato que olvide mencionar en mi descripción anterior) y este era el mejor lugar para una gran emboscada. Lo primero era poner las trampas, pero estas no tenían que ser normales, tenían que ser hechas de forma que se encargaran de varios soldados a la vez, al menos unos cien por trampa. No teníamos los materiales para construir trampas elaboradas, por lo que usamos lo que encontramos en el bosque, algunas ramas y lianas. No hace falta decir que cuando llamamos la atención hacia el bosque, nos encargamos de todos los soldados.

Les dije a mis acompañantes que se quedaran afuera cuidando que no se acercara nadie que no fuera de los nuestros. Cuando penetre en el lugar me encamine al lugar donde era más probable se encontrara: su oficina. Entré a ella y encontré a Sam, pero no estaba sólo, tenía entre sus manos y apuntándole con una pistola a Claire. Al ver escapar a Sam, se dispuso a seguirlo y cayó en sus manos al intentar detenerlo.

-Quédate quieto si no quieres que tu amiga muera-me dijo Sam
-Esta bien, me quedo aquí, no le hagas daño - contesté, Sam había descubierto uno de mis puntos débiles, la relación que mantengo con Claire.
-Excelente, ahora que te tengo bajo mi control, te rendirás ante mi.
-Bien, pero deja a mi amiga en paz - acepte de mala gana
-Tal vez, o tal vez mejor la mantenga encerrada para controlarte
-Si la encierras, encontrare la forma de liberarla
-Entonces no tengo otra alternativa que matarla - comentó

Estaba a punto de jalar el gatillo cuando algo lo detuvo, era Marlene (no la confundí con Alejandra por la ropa que llevaba y el color de sus ojos, los de Alejandra eran azules y los de Marlene eran cafés tirando al color avellana). Lo detuvo el tiempo suficiente para que Claire escapara.
-No te lo permitiré hermano, ya veo con más claridad todas las maldades que me causaste, por eso, me voy a vengar.
Se enfrentaron de forma muy violenta. Estaban muy lastimados al final; y Marlene tomo la pistola de Sam que tiro durante la pelea y le disparo. Con esto, la vida de Sam llegó a su fin.

-Gracias Marlene - le dijo Claire
-De nada - contestó ella
Al poco rato, llegó Alejandra acompañada de Adriana, le conté lo que había pasado.
-Que bueno que acabo todo este asunto, ahora sólo falta saber la identidad del científico que trajo las armas a esta dimensión - dijo Alejandra
-¿Es posible que los planos provengan de su dimensión?-le pregunté
-No, que yo me acuerde nunca invente eso
-Entonces deben provenir de mi - contestó una voz detrás de nosotros
El grupo volteo y vimos al científico que trajo los planos. Claire, Marlene y yo nos sorprendimos al ver que era Yair, el mismo que hace mucho tiempo estaba muerto (pero claro, de otra dimensión). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario