martes, 18 de diciembre de 2012

La aventura final parte 18 "Entrando a la base"

Atacamos esa misma noche, aprovechando la oscuridad como nuestra aliada. Como dije anteriormente, Adriana descubrió el punto de entrada perfecto a la base: este era tocar la puerta. Nada más simple que tocar la puerta y no levantar sospechas de nada. Claire y yo entraríamos para desactivar las trampas; después Adriana y Alejandra nos seguirían para poner en marcha el final del plan.

-¿Qué desean?-preguntó el guardia de la puerta
-Queremos ver a Marlene, tenemos información importante para ella-le dijo Claire
-¿Cuál es la contraseña?
En ese momento pensamos que estábamos perdidos, por lo que dijimos lo primero que se me vino a la mente:
-No existe contraseña
-Eso es cierto, pueden pasar. 

El guardia nos dejo el paso libre, entramos directo a un vestíbulo muy adornado. Vimos de inmediato varias habitaciones, viendo en cada una de ellas por casualidad encontramos la sala de control de las trampas, estaba sin vigilancia, todo era automatizado. Desconectamos todo teniendo cuidado de no activar ninguna alarma. Con esto hecho, llamamos nuestras compañeras para que entrar y se ocultaran, pero ahora en el interior de la base. 

Con el camino libre, buscamos la habitación donde se encontraba Marlene. Tenia que ser la que estaba al final del vestíbulo. Nos dirigimos ahí y al entrar, nos capturaron. En esta base no se encontraba Marlene, quien se encontraba era Sam.
-Muy bien, ahora que los tengo en mi poder, nadie puede derrotar a mi querida hermana-dijo mientras se reía de forma siniestra.
Nos habíamos metido en un gran aprieto.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario