sábado, 15 de diciembre de 2012

La aventura final parte 15 "¿Qué esta pasando?"

Salimos del edificio (mejor dicho, ruinas de un edificio) en el que estábamos, acompañados por Marlene y Adriana de la otra dimensión; viendo a nuestro paso el estado del mundo: ruinas, destrucción, personas pobres y enfermas.
-¿Cómo paso todo esto?-pregunté
-No lo sabemos-respondió Marlene (para no confundir, le diré por su segundo nombre, Alejandra)
-¿Y cómo es posible que estén aquí? El portal fue dañado y no pensábamos que lo repararan, aparte, Marlene debería estar muerta-dijo Claire
-Yo también me sorprendí al ver que seguía viva, pero esa es historia para otra ocasión, en este momento tenemos que ir a su base-contestó Adriana.

Llegamos en poco tiempo a la base, donde pudimos descansar un rato antes de comenzar a investigar lo que le había pasado al mundo. Teníamos acceso a los medios de comunicación y a las grabaciones de cada uno de ellos, por lo que empezamos por ese punto. Cuando iniciamos a verlos, no podíamos creer lo que había pasado.

Nosotros (Claire y yo) usamos nuestras influencias mundiales para que Marlene tomara el control del mundo entero, creando un sólo gobierno. Pero en vez de usar ese poder para mejorar al mundo (como lo había hecho Alejandra) lo uso para iniciar un exterminio de los humanos y reemplazarlos con sus clones, los cuales obedecerían todas sus demandas.

-Esto no es posible-dije al ver el horror en el que se había convertido el mundo
-Pero lo es, y nosotros ayudamos a crearlo-continuó Claire
-¿Cómo nos encontraron?-le pregunté a Adriana
-Por medio de su señal biológica encontramos su rastro y lo seguimos hasta el origen. Los encontramos en un contenedor criogénico, lo apagamos y despertamos.
-Ahora que estamos así, tenemos que arreglar todo lo que hicimos en este mundo
-¿Lo harás sin ayuda?-preguntó Alejandra
-Claro que no, necesito toda la ayuda posible, ya que tengo un plan y ustedes son partes importantes en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario