sábado, 29 de diciembre de 2012

La aventura final parte 28 "Reconstruyendo el mundo"

Con todas las amenazas al fin erradicadas, ahora la tarea que teníamos era la de reconstruir el mundo. No podíamos hacerlo solos, por lo que fuimos con Jack y su gente a decirle lo acontecido en la base de Sam:
-Ahora tenemos que reconstruir todo este mundo desde cero-dijo al terminar nuestro relato
-Si, ahora te legamos el control de todo el mundo-le dije
-¡Pero es una responsabilidad grande!
-Estamos seguros que lo lograras-comentó Claire
-Esta bien, acepto el cargo, sólo si ustedes me ayudan con todo el proceso de reconstrucción
-Bien, pero luego...-iba a comentar que nos retiraríamos, pero no sería conveniente que lo hiciera.

Pasaron varios años antes de que el mundo recobrara su organización. Mientras Jack dirigía a las personas para construir los edificios, nuestro equipo (Claire, Alejandra, Adriana y yo) estábamos escribiendo las reglas que debían regir al nuevo mundo. Incluíamos las que nos parecían pertinentes (con eso me refiero a las que se encontraban en la mayoría de las leyes del mundo) y otras que no estaban en ningún lugar y nos las inventábamos en la marcha, pero que no eran simples caprichos sino que se necesitaban desde hace algún tiempo y ningún gobierno las ponía en marcha.

Así, el trabajo de Jack y las leyes de nuestro equipo lograron que el mundo se levantara de nuevo. Antes de que Jack se anunciara como nuevo gobernante, nosotros desaparecimos. Aún había una cosa que hacer antes de irnos a descansar al campo.

Aún cuando mañana no es fin de año, mañana es el termino de esta saga de historias de primera persona, espero que les haya gustado todo este ciclo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario