¡Una presentación especial! Una aventura más del superhéroe más grande de la Tierra: ¡El Vigilante!
Erik y Anna estaban cayendo directo hacía la muerte.
Gracias a sus poderes, Erik pudo ver que al final de la caída había un grupo de pinchos que estaban listos para atravesarlos. Muy típico de los villanos, pensó.
Pero se encontraba en un aprieto. Tenía que salvar a Anna de una manera en que no se revelara su identidad como "El Vigilante".
Aprovechando la oscuridad de la caída, se dirigió rápidamente a la parte donde estaban los pinchos y los hizo pedazos uno a uno. Luego, construyó una pequeña cama para resistir el aterrizaje. Cuando hubo hecho esto, volvió al lado de su compañera y la abrazó para dar la impresión de que la estaba protegiendo de cualquier dado, siendo que en realidad estaba disminuyendo la velocidad de su caída poco a poco para aterrizar a salvo.
El plan funcionó a la perfección. Ambos llegaron sanos y salvos hasta el final.
- ¿Cómo fue que...? - empezó a decir Anna antes de ser interrumpida por Erik.
- Eso no es importante, debemos detener a El Líder Supremo o como sea que se llamé.
De esta manera, empezaron a recorrer las instalaciones subterráneas del edificio hasta llegar a una gran puerta de metal. La revisaron y vieron que era imposible de tirar abajo a menos que tuvieran fuerza sobrehumana.
- Anna, voy a buscar una salida - dijo Erik - Una vez fuera, contactaré a "El Vigilante" para que venga a ayudarnos. Es cierto que lo detesto, pero no podemos hacer nada sin él.
Su compañera estuvo de acuerdo y dijo que iba a esperar al lado de la puerta por si el villano decidía salir.
*****
Aprovechando la oportunidad, Erik se escondió en uno de los túneles y se cambió a su traje de superhéroe, volviendo de inmediato al lado de Anna.
- ¡Vigilante! - dijo ella - ¿Erik te logró contactar?
- Así es - respondió - Ahora, está a salvo afuera del edificio, alejando a las personas de los alrededores para que no sufran daños. Mientras, tu y yo nos vamos a encargar de este sujeto despreciable.
Con un solo golpe de su poderoso puño, la puerta de metal se vino abajo con un sonoro estallido. Una vez dentro de la sala, vieron a un señor de blancos cabellos al lado de un gran botón rojo.
- ¡Bienvenidos! - respondió el señor - No esperaba que sobrevivieran a esa caída. Eso si que fue un milagro. En vista de eso, me presentaré. Yo soy El Líder Supremo.
Así que él era el causante de todos los problemas recientes.
- Ríndete. No podrás ganar - gritó Anna.
- ¿Eso cree agente? La verdad es que ya he ganado.
- ¿Cómo? Pero si sus lacayos todavía no han podido apretar el botón de lanzamiento al mismo tiempo. Tengo alguno conmigo.
- De nuevo demuestran su ingenuidad, señorita. ¿En serio creen que les daría algo tan importante a todos? Para nada. El botón a mi lado es el verdadero. Y lo apreté hace 30 segundos. Los misiles ya han sido disparados.
Cuando terminó su discurso, mostró una pantalla donde se veía claramente la trayectoria de los misiles. Eran demasiados, ni "El Vigilante" podría detenerlos todos.
*****
O eso pensaba el líder. Su mayor error fue mostrarle la ubicación de todas las armas. En menos de un minuto, "El Vigilante" viajó a cada uno de los puntos marcados, tomó el misil y lo desactivó con sus propias manos, dejándolo inservible. Cuando hubo regresado de ese trabajo, la pantalla estaba en blanco, sin ningún misil.
- ¡Maldito Vigilante! - le dijo El Líder Supremo - Pudiste haber ganado esa batalla, pero aún te queda una aún más difícil.
El Líder saca una caja de su bolsillo y la abre, dejando escapar una luz de color violeta. Anna no sabía que estaba pensando hasta que vio a "El Vigilante" a su lado... de rodillas y jadeando.
- Jajaja - El Líder Supremo estaba riendo sin control - En serio que todos los que están del lado de la justicia son tontos. ¿Creíste que no teníamos un plan de contingencia? Te hemos estudiado, superhéroe. Cada una de tus batallas la hemos repasado hasta el cansancio. Así, descubrimos tu debilidad. Trabajamos de cerca con la central nuclear para crear esto. Ahora, muere.
"El Vigilante" estaba perdiendo la fuerza poco a poco, mientras el Líder Supremo se divertía al verlo. Sin embargo, se había olvidado de algo muy importante. Más bien, alguien.
Anna le dio un buen golpe al villano, quien cayó al suelo y dejó la caja fuera de su alcance. Ella se apresuró a cerrarla para ayudar al héroe. Una vez hecho esto, "El Vigilante" se empezó a recuperar.
- Muchas gracias. Ahora, tengo que irme.
El héroe alzó el vuelo, para que poco después Erik apareciera.
- ¿Qué pasó aquí? - preguntó
- ¿Qué pasó? Nada, solo que salvé a nuestro héroe local - le respondió Anna.
- "El Vigilante" es un completo inútil si tiene que ser salvado por alguien.
- ¡No digas eso! Si no fuera por él, no estaríamos aquí. Por cierto, ¿qué pasa contigo? Te veo cansado.
- Nada nada. Olvidado, mejor llevemos a este sujeto a la comisaria.
*****
Sin que Ana y Erik lo supieran, desde otra parte habían estado vigilando toda la situación.
- Así que ese es tu secreto "Vigilante" o, debería decirte, ¿Erik?....
*****
No hay comentarios.:
Publicar un comentario