viernes, 31 de enero de 2020

¿Por qué no puntuó mis recomendaciones?

Antes de publicar la historia de hoy (que falta poco, esperenla, que hoy si se publica), quiero hablar de un tema que me corre por la cabeza.

Mis lectores ya habrán notado que en las reseñas que realizo para este blog nunca pongo una puntuación a lo que reseño. Tal vez algunos se hayan preguntado porque no lo hago, otros tal vez no lo han pensado. Pero ahora les voy a responder.

No quiero poner una puntuación a lo que reseño porque es muy arbitrario y subjetivo. Puedo pensar que una película es 10 sobre 10 cuando uno de ustedes piensa que es un 3 sobre 10.

Más bien lo que quiero hacer es reflejar las cosas que me gustaron de la película, libro, serie, etc. Igual menciono algunas cosas que no me gustaron. Pero ya que cada persona es diferente, ustedes están en todo su derecho de pensar al contrario que yo.

Todo lo que hago es decir mi punto de vista sobre algún producto, para invitarlos a que ustedes lo lean y descubran el suyo. Quiero que sea una guía sobre que leer y que ver, no que lo que yo diga es una orden. Cada quien tiene sus gustos y por eso el mundo es tan rico y diverso. Hay algo para todos.

Espero que les guste el contenido que les traigo día a día. Y si tienen una sugerencia para las reseñas, déjenla en los comentarios, que todo lo apunto y lo reseño. Me voy a tardar un poco en hacerlo, pero lo haré. Si es una recomendación, la tendré como prioridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario