martes, 28 de enero de 2020

La aventura de la actriz parte 4 "Las entrevistas"

(Retomo el punto de vista personal, pero no se preocupen, pronto haré una historia contada exclusivamente desde el punto de vista de Claire).

Claire y yo salimos de la casa para entrevistar al director y al actor principal.

- Scott Brown, Charles Way, si me disculpan, tengo unas preguntas que hacerles - le dije
- ¿Quién eres? Mejor dicho, ¿Quiénes son? - preguntó Scott
- Somos detectives señor director - respondió Claire - Cat nos contrató para que la cuidáramos ya que sentía que su vida estaba en peligro después de los "accidentes" que tuvo.
- Y al parecer tenía razón. La doble de Cat murió.
- ¿Erika? No...¡no es cierto! - gritó Charles y echó a llorar
-¿Que sucede?- preguntó Claire
- Erika era la novia de Charles. Estaban a punto de casarse - respondió Scott
- Lo siento por su pérdida - dije - pero necesitamos hacer nuestra investigación para encontrar a Cat y el responsable del asesinato.
- Lo entiendo, pregunten lo que quieran - dijo Scott

- ¿Tiene alguna idea de quien podría querer que su película fuera retrasada?
- Ninguna, el estudio ha invertido mucho en la película. Les costaría mucho más que no saliera a tiempo. Además, está película es de Catherine.
- ¿Cómo que de Catherine?  preguntó Claire
- Si  respondió Charles - es una historia original de ella
- ¿Ella la escribió? - pregunté
- Hace unos 15 años - recordó Scott - me encontré con ella en un café. Estaba frente a una computadora muy concentrada. La salude y me dijo que estaba escribiendo una historia que quería publicar. Le dije que cuando la terminara me dejara leerla y me prometió que la mandaría tan pronto lo hiciera. Hace un año, me la envió. La leí y me encantó, es perfecta. Le mande mensaje y le dije que en vez de publicarla, la haría película y ella la protagonizaría.
- Fue entonces que Scott se comunicó conmigo - continuó Charles - Me contó lo mismo de ahorita y le dije que entraba al proyecto con la condición de que Erika fuera la doble de Cat. Necesitaba trabajo y se parecía mucho a ella.
- Entiendo - dije -¿saben si se está filmando otra película?
- Creo que si, pero no se de que se trata ni nada - respondió Scott
-Ni yo - dijo Charles
- Entonces cambiemos de enfoque, ¿hay alguien que quiera lastimar a Cat? - preguntó Claire
- Muchas actrices están enojadas porque siempre les quita los protagónicos. Pero en este caso, no debía ser así. Ya que yo directamente le dije que sería la actriz principal.
- Entonces no hay culpables posibles a primera vista...¿Vieron algo sospechoso estos días?  pregunté
- Sospechoso...ah si. Una cosa, pero no creo que importe mucho.
- ¿Qué fue? - preguntó Claire
- Vimos una sombra moverse varias veces mientras filmábamos. Aunque no la notamos directamente en el set, al revisar la filmación, era muy notorio que alguien estaba ahí.
- Muy curioso...
- Pero no tenemos nuevas pistas - comentó Claire
- Aún no, pero de algo nos servirá la información. Vayamos al siguiente estudio a hacer preguntas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario