miércoles, 1 de enero de 2020

Feliz 2020

¡Feliz Año 2020! Y dejando de lado que si terminó la década o no, entre muchas otras rumores que salen a la luz, espero de todo corazón que tengan un excelente año, mucho mejor que el anterior. Que nunca les falte dinero, salud, amor, ni un buen libro que leer, ni una buena película que disfrutar, ni amigos con los que platicar. Hay que aprender a agradecer las pequeñas cosas de la vida porque no sabemos cuando se nos vayan a terminar.

Aparte de felicitarlos y mandarles mis mejores deseos, les tengo una noticia. Volveré a escribir cada día una historia. Algunas veces puede ser del universo que cree cuando inicie el blog, o puede ser algo totalmente original. El punto es que cada día durante todo el año obtendrán una nueva historia además de una reseña, como se venía haciendo de un tiempo para acá.

El lunes será una historia, es decir, el lunes habrá cuento/capitulo/historia por partida doble
El martes reseña de libros
El miércoles reseña de comic/manga/novela gráfica/adaptación gráfica/etc.
El jueves reseña de series de TV/animes/miniseries
El viernes reseña de películas
El sábado y domingo serán días dedicados a entradas especiales, ya sean pensamientos, una pequeña discusión sobre un tema, o una reseña de algo especial, como por ejemplo videojuegos (estoy volviendo a jugar un poco en mi tiempo libre, aunque son juegos muy largos por lo que este tipo de reseñas tardan más en realizarse que las anteriores).

De nuevo, quiero agradecerles a todos mis seguidores de corazón, se que no he sido muy constante en mi trabajo y he dejado historias inconclusas, pero créanme que el sueño sigue más vivo que nunca. Me esforzaré para proporcionarles relatos y reseñas de calidad todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario