jueves, 6 de febrero de 2020

La aventura de la actriz parte 13 "Intento desesperado"

No había tiempo que perder. Sin pensarlo, me lancé tras el coche.

Se estaba hundiendo muy rápido, y poco a poco se estaba llenando de agua. Nade lo más rápido que pude y logré alcanzarlo. Intente abrir la puerta pero estaba trabada. En ese momento, Katherine se despierta. Pero Cat no.

Katherine se empieza a asustar y a desesperarse. A este paso se le iba a acabar el oxigeno. Golpee el vidrio y, con señas, le indique que buscara algo con lo que golpear el vidrio trasero. Por suerte, encontró un martillo bajo el asiento. Entre los dos, logramos romper el vidrio de atrás y logro salir. La conduje a la superficie.

- Muchas gracias - dijo Katherine al llegar arriba
- Aún no me agradezcas, todavía me falta salvar a alguien - y volví a sumergirme

Cat seguía sin despertarse y, como el vidrio ya estaba roto, el coche estaba totalmente inundado. Tenía poco tiempo para sacarla. Si se quedaba más tiempo sin oxigeno, se ahogaría. Intenté sacarla pero tenía puesto el cinturón de seguridad. Y además estaba atada de manos y pies. Yo también me estaba quedando sin oxigeno, ya no podía seguir...solté el aire que me quedaba y me deje arrastrar...

Pero, entonces, Claire apareció.

Logró soltar el cinturón de seguridad de Cat, y la jaló afuera del coche. También, logró alcanzarme y jalarme con ella. Los tres subimos a la superficie rápido.

Katherine ya estaba en la orilla esperándonos.

- ¡Que bien que regresaron todos a salvo! - nos gritó
- Por poco no lo conseguimos - dije - Gracias, Claire.
- Espera - respondió - Cat no está respirando

Tenía razón, tal vez tragó demasiada agua. Yo no podía darle RCP porque estaba en pésimas condiciones, así que...

- Claire...- dije y no faltó más
- En eso estoy - fue su respuesta

Empezó a darle RCP a Cat. Luego de 8 minutos, Cat escupió el agua que tenía en su interior. Claire lo logró. Cat seguía vivía.

- Felicidades Claire, este caso ha sido llevado sin ninguna víctima gracias a ti. Pero, ¿no habías ido
tras el secuestrador?
- Si. Pero después de separarnos, lo perseguí un buen tramo pero se subió a una camioneta y escapó. Entonces volví corriendo a buscarte y vi a Katherine. Me contó rápidamente la situación y salté para ayudarte.
- Y en verdad que me has ayudado, nos has salvado a Cat y a mí. Gracias.
- De nada - respondió Claire guiñando el ojo - Por cierto, no creo que el secuestrador viniera solo.
- ¿Por qué lo dices?
- Cuando se subió, vi brevemente en su interior y había otra persona.
- De nuevo las dos sombras negras...Tenemos que capturarlas.
- Tenemos el rastreador. Lo atraparemos. Pero primero, debemos ir al hospital. Deben checar a Katherine y a Cat. Y a ti también - me regaño Claire
- ¿Y a mí por qué?
- ¡¿Cómo que por qué?! También te quedaste sin oxigeno aunque fuera un momento. Tienen que revisar que no haya ninguna secuela.
Algunas veces se me olvida lo protectora que puede ser Claire. Pero eso es algo que me encanta de ella, y por lo que le confío mi vida. Así que nos dirigimos al hospital del estudio que era el más cercano. Además, creo que todos estarían muy felices de ver que rescatamos a las dos y regresaban sanas y salvas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario