miércoles, 12 de febrero de 2020

Descanso

Me encanta hacer este blog, créanme que lo adoro. Es mi segundo trabajo y no quiero decepcionarlos lectores. Pero...debo descansar.

El trabajo se está poniendo muy pesado últimamente y ya no me queda el mismo tiempo para escribir entradas todos los días. Me esfuerzo los fines de semana que están mas livianos en sacar el mayor numero posible de entradas, pero a veces es imposible.

Tan solo...voy a descansar unos días. Esto también es por ustedes. No merecen que les traiga contenido sin nada de calidad. Si les entrego algo, quiero que sea lo mejor de lo mejor. Dar todo de mi en esta entrada.

Creo que muchos se fijaron que no hubo días en que no pude publicar a tiempo, pero lo hacia al día siguiente. Es por el trabajo que tengo, es muy demandante y requiere casi toda mi atención. No quería fallarles y estaba en mi limite algunos días, pero les traje entrada diaria.

Solo quiero descansar unos días. Sabrán de inmediato cuando este de vuelta.

De nuevo, una disculpa. Y, aunque no publique, pueden dejar comentarios en esta misma entrada de lo que quieran ver en el futuro. Todos los comentarios los anoto y los tomo en cuenta para futuras entradas.

Que tengan un excelente día y volveré muy pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario