lunes, 1 de octubre de 2012

Las aventuras de Saira capitulo 15 "Como Rodrigo llego a ser caballero"

Continuaron su camino al reino montados en los caballos, y para pasar el rato, Saira hizo un pregunta muy personal hacia Rodrigo:

-¿Cómo llegaste a ser caballero?
-No es algo que se deba contar abiertamente-respondió él
-Pero yo quiero saber
-Se que tienes mucha curiosidad, pero es una historia que prefiero olvidar.
-¿Se lo has contado a los otros?
-No, nunca lo haría.
-Si me lo cuentas a mi, guardare el secreto.
-¿Segura?
-Muy segura.
-Esta bien, pero no te horrorices ni te pongas sentimental cuando termine
-Bien.

-Desde muy pequeño-comenzó Rodrigo-entre con las armas y la defensa junto a mi padre. Él fue mi inspiración principal, siempre lo veía como un gran héroe, como un gran caballero. Pero un día, unos vándalos atacaron nuestra casa. Mi padre era el único que estaba en ese momento, por lo que empezó a defenderse con lo que encontraba, sólo que los demás jugaron sucio y lo mataron entre todos. Cuando regresamos mi madre y yo, vimos su cuerpo sin vida, nos entro una gran tristeza, pero a mí se me combino con una gran ira. Prometí que encontraría a los malditos que alejaron a mi padre de mi para enseñarles una lección.
Mientras crecía, mi ira contra los ladrones se fue disminuyendo, pero en algunos momentos regresaba de forma exagerada. Sólo la calmaría hasta que los encontrara.
Me fui de la casa para buscar a los ladrones, pero por más que buscaba no encontraba pistas de su paradero. Lo peor que hice mientras estaba en su búsqueda fue la forma en la que interrogue a los testigos, torturándolos hasta casi la muerte.
Mi búsqueda fue inútil, nunca los encontré. Desesperado, llegue al reino de Carolina buscando refugio.Un día ella estaba paseando, unos malandrines se acercaron a ella con la intención de atacarla. No pude soportarlo y la salve con mis grandes habilidades. Ella me ofreció el puesto y aquí me tienes.
-Que historia la tuya
-La guardaras ¿verdad?
-Hasta la tumba
-Puede que sea muy pronto

Dicho esto, volvieron su vista y adelante de ellos esta el reino de Catalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario