domingo, 14 de octubre de 2012

Invasión de la privacidad

Esta es la segunda parte escrita por otra persona que ayuda con el blog para la cumpleañera

Estuvimos siguiendo a nuestra compañera todo el día, pero no encontramos nada que nos diera una pista de que regalarle por lo que solo teníamos una opción, el último recurso: revisar su diario.
-Es una total invasión de la privacidad-dijo Yair
-Estoy de acuerdo, pero no hay otra opción-dijo el otro compañero (digamos que se llama Jorge)
-Siempre hay otra opción, pero estamos desesperados, su cumpleaños es mañana-recordé yo.
-Esta decidido-concluyó Yair

Su diario lo guardaba en su casa, como eramos sus amigos nos había dado una llave para entrar cuando quisiéramos. No sabíamos donde estaba su diario, pero con nuestras habilidades de observación y vimos que lo había guardado en una caja de seguridad con combinación. Con otro poco de habilidad la logramos abrirla. Tomamos el diario y nos pusimos a leer:

Querido diario:
Hoy mis compañeros y yo escribimos otra parte de la historia de Saira. Me divertí mucho con ellos. En otros asuntos, se acerca mi cumpleaños que siempre ha sido el peor día de mi vida.Desde que tengo memoria mis padres no hicieron una fiesta especial para mi, sólo la hicieron para ellos. A mi nunca me tomaban en cuenta. Pero con mis compañeros me siento muy a gusto con ellos. Pienso que harán una fiesta sorpresa para mi, me alegraría mucho si fuera así. El regalo que quiero, es uno que siempre he esperado, es...

No pudimos terminar porque oímos que alguien se acercaba al lugar donde estábamos.Tuvimos que ocultarnos en la habitación.Vimos a través de nuestro escondite y  era la cumpleañera la que se había metido a la habitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario