martes, 9 de octubre de 2012

Reseña de Batman Arkham City

Esta es la continuación del Batman Arkham Asylum.
Batman Arkham City Game Cover.jpg

Toma tiempo después de la revuelta del Joker en el Asilo Arkham (si quieren enterarse de lo que paso en el inter  busquen el comic de Batman Arkham City) . Todos los prisioneros fueron trasladados a una parte vieja de Gotham para cumplir su condena. Pero el nuevo jefe Hugo Strange quiere eliminar a los presos, por eso encierra a Batman con ellos para que no lo detenga, solo que se libera y rescata a Selina Kyle (Catwoman) de una trampa de Dos Caras para que sea su aliada (la podrás manejar o no como dependiendo de lo que se elija en el menú principal). Mientras investiga los planes de Strange, se encuentra con Joker que esta muy enfermo y necesita desesperadamente una cura, por lo que infecta a Batman con su enfermedad y lo obliga a buscarla por él.

Es así como se nos presenta uno de los mejores juegos de la nueva generación de consolas, con unas gráficas de no creer y una historia atrapante de principio a fin. Con la posibilidad de un mundo abierto donde puedes mejorar al personaje a tu antojo, con algunos easter egg(secretos o guiños) al universo de DC comics, este juego es imprescindible que lo tengan en su repisa.

Muy buena continuación, la jugabilidad no cambia, pero la historia es mejor. Si son seguidores de Batman o les gusto el otro juego, este no los va a decepcionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario