lunes, 15 de octubre de 2012

Te deseamos lo mejor amiga

Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera, por esto le mando felicitaciones desde el fondo de mi corazón.

Nos quedamos ocultos hasta ella se fue, no se como no nos detecto ya que tiene las mismas habilidades que nosotros para la observación. El caso es que se fue y nosotros pudimos volver al diario.
"...lo que más quiero en el mundo es que mis amigos siempre estén ahí, son las mejores personas que he conocido en el mundo. No los cambiaría por nada del mundo. Siempre los querré."

Esto nos conmovió tanto que nos fuimos de su casa muy apenados por haber invadido su privacidad. Nos reunimos con ella y la llevamos a su fiesta sorpresa. Se alegro tanto que nos abrazo muy fuerte. Le mencionamos que no teníamos regalo, pero a ella no le importaba, lo mejor que le pudo pasar a ella es que nosotros estuviéramos presentes. Fue el mejor cumpleaños de su vida.

Amiga, compañera de viajes y aventuras más allá de la imaginación, nosotros, tus amigos, te deseamos lo mejor en este día tan especial para ti, diviértete mucho todo lo que puedas, porque los momentos que vivas hoy nunca se borraran de tu memoria, pasen 100 años, nunca los olvidaras. Tampoco nos olvides a nosotros, ya que nosotros nunca te olvidaremos, aún en los momentos en los que no nos quieras ver, estaremos ahí para ti. 

Esto es todo por el momento, continuare mañana con las aventuras de Saira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario