lunes, 8 de octubre de 2012

Como nació este blog

Esta vez contaré la historia de como se origino el blog.

Nos encontrábamos 4 amigos reunidos platicando de las cosas de la vida, cuando surgió el tema de conversación de los libros (nos encantaba leer a todos). En eso alguien dijo:
-Tienen  la sensación de escribir algo con todo lo que hemos leído, algo nuevo claro esta.
-Es una buena idea.
-¿Pero de que hablaremos?
-De los temas que queramos, inventaremos todo tipo de historias.
-¿Quien será el encargado de pasarlas en limpio?
-Yo lo haré-me ofrecí.
-No sólo tu, yo también te ayudare-se ofreció una amiga.
-Bien, ¿será para nuestra diversión o los publicaremos?
-Yo diría que los publicáramos, no en papel, sino en un blog.
-¿Y como se titularía?
-Los escritores del futuro me parece bien, esto se puede convertir en una inspiración para las demás personas que quieran escribir y no se atreven.
-Genial, ya tenemos todo. Ahora lo que nos falta es inventar una historia central del blog.
-Si me permiten-empecé a hablar-yo estuve escribiendo una historia en primera persona donde se mezcla el misterio de Holmes con la acción de James Bond. Aparte, villanos de Bond vuelven a aparecer aquí.
-¿Nos la prestas para leerla?
-Claro.

Terminaron de leerla y nos reunimos otra vez
-Muy buena tu historia, solo hay que hacerle unos ajustes.
Y así comenzó este blog que pronto terminara su primer año de actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario