viernes, 31 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 26 "El desperfecto"

(Regreso a al punto de vista normal)
Volví con todos los materiales que se necesitaban para la reconstrucción de la maquina. Todos en perfecto estado (son tantos que no voy a mencionarlos, aparte, seria imposible ubicarlos en esta dimensión).

-Ya volví con todos los materiales-le dije a Marlene
-Muy bien, ya he empezado a reparar algo del intedimensionador. Aparte, Claire ya encontró la fuente de poder, pero...
En ese momento apareció Claire junto con Adriana.
-Pero no la necesitamos ahora, eso es lo que ibas a decir-le dijo Claire a Marlene.
-Exacto,eso iba a decir-confirmo Marlene
Sabia que me ocultaban algo muy importante, solo que no sabia que era. Preferí esperar para confrontarlas.

Marlene avanzo considerablemente en la reconstrucción de la maquina, tanto que ya tenia todo listo; lo único que faltaba es la fuente de poder.
-Hay un problema-me dijo Marlene.
-¿Cuál es?-le pregunté
-La maquina esta en muy mal estado, por lo que sólo se podrá hacer un viaje más, es decir, no hay vuelta atrás.
-¿La repararas en un futuro?
-Lo intentare, pero no estoy segura de conseguirlo.
-¿Donde esta la fuente de poder?
-Estoy aquí-respondió Claire.

Esto me sorprendió mucho, hasta que me comento la historia de Ivan.
-No te dejare hacerlo.
-Si lo harás, es la única forma posible.
-No lo harás, porque yo haré el sacrificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario