lunes, 27 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 24 "Revisando el pasado de Ivan"

Dentro de la mente de Ivan (como me lo temía) había mucho desorden en sus ideas y recuerdos. La primera puerta que encontré me mostró algo de la infancia de él; su padre trabajaba en una panadería y su madre en una lavandería.

-Ivan-lo llamo su padre
-¿Si?
-Necesito que hagas algo por mi.
-Lo que necesites.
-Tráeme una botella de cerveza de la tienda, dile a Don Simón que la ponga en mi cuenta.
-Pero padre, Don Simón necesita que le pagues todo lo demás que le has prometido.
-No tengo dinero ahora, dile que le pago mañana.
-No creo que quiera hacerlo.
-Para que aprendas a no contradecirme-y empezó a golpear a Ivan. La madre escuchaba todo esto pero no le hacia caso por temor a que su marido le hiciera lo mismo.

Busco otra puerta y encontró el momento que buscaba, en donde ingenio el interdimensionador y su fuente de poder.
La escena se desarrolla un laboratorio con su compañero Nacho:
-Por fin encontré la brecha que nos permitirá viajar a otra dimensión
-Muy bien amigo, pero es algo difícil darle una fuente de energía que no explote
-Si la hay, pero es demasiado peligrosa para usarla en esta maquina.
-No la usare en este momento hasta que sea necesario.

Pronto descubriria ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario