domingo, 5 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 15 "El pasado de Marlene 1"

-¿Qué fue lo que paso?-me preguntó Marlene.
-No lo sé, pero puedo hacer que volvamos a tu dimensión, solo necesito tiempo para encontrar la frecuencia correcta. 
-Esta bien. 
-Para entretenernos, cuéntame tu historia. ¿Cómo llegaste a conquistar esta dimensión?
-¿Por qué lo quieres saber?
-Es solo para pasar el rato.
-Muy bien, te lo diré.

-Yo no nací en una familia rica-fue como empezó su historia-por lo que decidí trabajar de criada en una (familia rica)  y ganar para sustentar a la mía.  Pero la que elegí no era la mejor de todas. Me maltrataban demasiado. Y, al final, me despidieron por una pequeñez. Me dieron la tarea de cuidar al niño de mi ama, por ser demasiado travieso.Por un momento sin verlo, se fue directo hacia el cuarto de su madre y lo destrozo de pies a cabeza. Y eso no es lo peor de todo, sino que a mi me culparon por destrozar el cuarto alegando que el niño no tiene edad suficiente para eso. Y esa fue la razón por la que me despidieron.

-Te entiendo. A mi también me daría rencor si me pasara.
-Después de eso,  mi familia no tuvo más remedio que regalarme para obtener dinero. Los odie siempre por eso, aunque entendía que era necesaria. No los perdonare nunca.

-Vamos, conozco lo suficiente el comportamiento humano para decir que eso es mentira.
-¿Por qué estas tan seguro?
-Nadie odia por completo a su familia, solo les tienen rencor. Por más que uno deteste que a su familia, nunca la dejara de amar. Muchos de nuestros actos están dirigidos a nuestra familia.
-Creo que tienes razón. Aparte, eso no es nada comparado con lo que viví siendo maestra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario