viernes, 17 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 19 "Esto esta fuera de control"

Por fin puedo continuar con mi aventura. Terminando esta, me propongo acabar con las aventuras de Saira:

-Esto es imposible-dijo Susan-yo los vi morir frente a mis ojos.
-Eso es justamente lo que Marlene y ellos querían que vieras-le dije.
-¿Cómo descubriste esto? Era un secreto de máxima seguridad-menciono Marlene.
-Mientras estaba a tu servicio, me dedique a reunir lo más posible de información sobre este mundo, por lo que revise algunas noticias antiguas y note una discrepancia en la muerte de nuestros yo. Esto causo que investigara mas y encontré que los muertos no eran los verdaderos padres de Marlene, sino que todo había sido un truco para buscarnos a nosotros para detener a Susan.

-¿Y quien pudo haber planeado esto?-preguntó Claire
-Fuimos nosotros-contesto Claire y yo de la otra dimensión.
-¿Por qué?
-Por una simple razón-dije yo(el original)-querían que nosotros te detuviéramos. Ellos habían visto la maldad que albergaba tu corazón. Por eso acudieron a Marlene que no es la mala del cuento, sino tu. Pero continuo. Fueron con ella y le presentaron el problema que tenían entre manos y pensaron que si nos/los mataba podrían detonar esa maldad. Al hacer esto, buscaría a los mas aptos para el trabajo, es decir, a nosotros, y eso no pasaría por voluntad propia, sino que los yo de esta dimensión te hipnotizarían para hacerlo. Y bueno... ya conocemos los resultados.
-Si, pero no las consecuencias-y Susan se dirigió al interdimensionador y lo destruyo-Se quedaran aquí para siempre.
Lo admito, me estaba sacando de mis casillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario