jueves, 2 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 14 "El plan es puesto en marcha"

Con los artículos en mi poder, el plan se pondría en marcha inmediatamente. Lo primero era invitar a Marlene a una cena especial. Así que entre a su oficina con mucha valentía.

-¿Qué es lo que quieres?-me preguntó
-Quiero que vengas a cenar conmigo-le dije.
-No puedo, tengo mucho que hacer.
-Vamos, hasta la líder de todo el mundo puede tomarse un descanso de todo esto.
-Pero si hago eso todos creerán que no soy una persona rígida y se rebelaran contra mi.
-Ya has aplastado la rebelión, no creo que vaya a haber otra mientras cenamos.
-Creo que tienes razón. Acepto.
-Entonces vayámonos a tu comedor.

Fuimos y la comida estaba lista. Pero antes de empezar, agarre el violín que me había conseguido Adriana, y toque una canción lenta romántica para dar ambiente a la cena.
-Que bonito tocas
-Es una canción que cree solo para ti.
-¿Si?Pues te quedo genial
-Muchas gracias, y ahora, tengo dos regalos para ti
Entonces saque el diamante que me consiguió Claire, y sobre él grabe el nombre de Marlene con la ayuda de el láser que me consiguió Susan.
-¿Eso es para mi?
-Si, por supuesto.
-Muchas gracias, nadie me había regalado nada en mi vida.
-De nada, comamos y luego te daré tu otro regalo.

Comimos y platicamos muy plenamente, nos divertimos mucho. Terminamos y como prometí, le mostraría el otro regalo: el interdimensionador.
-¿Por qué lo tienes aquí?
-Porque quiero mostrarte algo.
La active y le mostré el paisaje mas hermoso que pudieran imaginar, no lo puedo describir con palabras, pero pueden estar seguros de que no se volvería a ver nada de él alguna vez.Pasamos por el sin cerrar el portal para poder regresar.
-¿Por qué me traes aquí?
-Porque quiero que estemos un momento tranquilos, sin estar estresados por el mundo donde gobiernas. Para estar por fin en paz.
En ese momento nos acercamos y nos besamos de forma apasionada. Y por alguna razón, el portal se cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario