jueves, 23 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 22 "El loco guardian"

(Hoy tomo el punto de vista de Claire, ya que mi misión esta muy larga para relatarla de corrido)

Después de que mi compañero se fue a Europa, me concentré en encontrar el material más importante de toda la maquina: la fuente de poder. Le preguntaría a Adriana donde la consiguieron.

-Adriana-empezé
-¿Si?-me respondió
-¿Dónde se encuentra la fuente de poder del interdimensionador?
-Ese es el problema, no lo sé.
-Explícate-le pedí con amabilidad.
-La maquina no es de fabricación nuestra.
-¿Cómo?
-Así como lo oyes. La encontramos en una casa abandonada en donde estaba nuestro antiguo cuartel. Fuimos a inspeccionar el lugar y la encontramos funcional, pero sin instrucciones de como usarla. Paso demasiado tiempo hasta que supimos que hacer.
-¿Dónde esta ese lugar?
-Por el centro, deja mostrarte.

Nos dirigimos al lugar al que se refería, lo encontramos medio destruido, pero funcional. Al acercarnos, sentí una presencia que nos vigilaba. Cuando se aproximo a nosotras, la ataque por sorpresa.
-No me mates-dijo el extraño
-No pensaba hacerlo, pero quiero saber ¿por que nos vigilabas?
-No se lo digas-exclamo el desconocido con una voz diferente
-Pero es lo correcto-dijo con otra voz.
-Genial, tenemos a un loco con personalidad múltiple-confirmo Adriana.
-Si, pero nos puede ayudar con todo esto.
-Esta bien

-¿Cómo te llamas?-le pregunté al extraño
-Me llamo Ivan y soy medico.
-¿Sabes algo de la fuente de poder del interdimensionador?
-Si, yo la creé.
-¿La podrías replicar?
-No lo sé. Es un proceso muy difícil sin un material.
-Que es...
-No me acuerdo, pero lo tengo guardado en algún lugar que tampoco recuerdo-respondió Ivan con otra de sus personalidades.
-Genial, lo perdimos.
-Si, pero lo recuperaremos y nos ayudara con la maquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario