martes, 7 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 16 "El pasado de Marlene 2"

-¿Fuiste maestra?
-Si, de preparatoria
-¿Cuando exactamente?
-Cuando mis padres me echaron de la casa.
-Entiendo, continua con tu historia y yo seguiré trabajando en esto.

-Como iba diciendo, trabaje como maestra de preparatoria, que es el nivel que me recomendaron. Al iniciar, vi que todos se interesaban mucho en aprender lo que le podía decir, lo cual no era mucho. Pero aún así, sus ojos estaban fijos en mi explicación. Todos me querían, de ellos recibí el aprecio que necesitaba. Sólo una persona me colmo la paciencia y fue la razón de mi despido de la escuela
-¿Quién fue esa persona tan ruin?
-Pues tu, claro esta
-¿Mi otro yo causo todo ese mundo?
-Si, y por eso los mande a buscar a ti  y a tu esposa para vengarme.
-¿Qué fue lo que te hice, hizo, lo que sea, para que causara tu rabia?
-Te lo diré

"-Fue un día que estaba platicando de la posibilidad de viajar en el tiempo y arreglar nuestros errores. Termino la clase y te acercaste a mi para interrogarme mas sobre el tema.
-¿cómo es posible viajar en el tiempo?
-Necesitas un agujero de gusano para poder hacerlo.
-¿Y como se crearía uno?
-Es muy difícil, pero necesitarías...-y le explique todo lo que es necesario.
-¡Es increíble!
-Si, ¿para que necesitas saberlo?
-Para nada.

-Tiempo después me entere lo que eso significaba. Mato al asesino de sus padres, necesitaba a alguien a quien culpar y me eligió de chivo expiatorio. Pase varios años en la cárcel. En ella, vi la maldad con la que se dominaba el mundo, por lo que decidí conquistarlo y darle mi toque de bondad.
-Muy buen plan, pero mal ejecutado-le dije
-¿Por qué dices eso?
-Porque hay muchas personas inconformes con tu mandato, debes cambiar la forma de gobernar.
-¿Por que lo haría?
-Porque es lo correcto, si no lo ves así, hazlo por mi.
-Creo que lo haré.
-Ya esta todo listo para el regreso.

Abrí el portal y lo atravesamos. Al otro lado nos esperaba Susan, quien apuntaba con un arma a Marlene.
-Ahora, morirás como debe ser, por matar a mis padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario