sábado, 25 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 23 "Descifrando la locura"

(Sigo con el punto de vista de Claire)
Lo llevamos al dentro del edificio, por si acaso recordaba algo de donde estaba la fuente de poder. Pero lo que conseguimos fue que Ivan pasara de una personalidad a otra. De esto no sacamos nada en limpio.

-Esto es una perdida de tiempo-me dijo Adriana.
-Puede ser, pero no perdamos la esperanza. Le sacaremos la información tarde o temprano.
-Podemos tomas un atajo
-¿A qué te refieres?
-Hace un tiempo que tenemos en nuestro poder una maquina para introducirnos en la mente de las personas.
-¿Eso es legal?
-No lo sé.
-Es la única opción viable
-Hay un pequeño detalle
-¿Cuál es?
-La mayoría de las personas que han usado al regresar quedaron con locura permanente.
-Yo soy más fuerte que todas esas personas, he sufrido mucho que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
-Entiendo, te introduciré a su mente; no te podre acompañar pero estaré cuidando que no te pase nada-me aseguro Adriana.
-Muchas gracias compañera.

Gracias a la maquina me infiltre en la cabeza de Ivan. Lo primero que encontré en su mente fue un recuerdo de cuando Neil Armstrong llego a la luna. Lo siguiente fue llegar a un tipo de biblioteca en donde, suponía yo, tendría todos sus recuerdos. Mire por todos lados y ubique a una persona viejita (que después supe era la madre de Ivan, de nombre Gabriela).
-Hola señora
-Hola joven, ¿en qué te puedo ayudar?
-Necesito encontrar la ubicación exacta del recuerdo de donde Ivan puso la fuente de energía del interdimensionador.
-Eso es casi imposible
-¿Por qué dice eso?
-Porque su mente es un completo desastre, para poder encontrar ese recuerdo tendrás que acomodar otros previos.
-Me lo suponía, muy al estilo de un videojuego que recuerdo
-Si, a ese tipo de misión me refiero.
-La acepto, ¿por donde empiezo?
- Busca primero el momento en que a Ivan se le ocurrió la idea del interdimensionador. Al tenerla, llegaras al recuerdo de él construyéndolo. Al final, te toparas con el recuerdo que necesitas.
-Muchas gracias señora, empezare de inmediato mi búsqueda-le agradecí.
-De nada. Un momento...
-¿Si?-le cuestione
-Necesitaras esto-y me entregó una brújula y un mapa en blanco.
-¿Para que me puede servir esto?-le pregunte en tono amable.
-Sirven para guiarte a través de su mente. Puede estar revuelta pero no desordenada.
-Tiene razón. De nuevo, gracias.
-Cuídate joven-terminó la anciana.

Hice una pequeña referencia a Neil Armstrong porque hoy murió a la edad de 82 años. Todos lo recordaremos por ser el primer hombre en la luna; como el dijo hace mucho: "Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario