miércoles, 29 de agosto de 2012

La aventura de las dimensiones parte 25 "La verdadera fuente de energia"

Otra puesta donde mire estaba la imagen de un perro, al que quería mucho por lo que vi en ese momento, jugando muy feliz. Todo cambia cuando atropellan al perro. Creo que ese fue el momento al que se refería para usar la fuente de poder ya que se dirigio a su laboratorio con su compañero caido. Mientras tanto, Nacho se encontraba tocando el acordeón.

-¿Qué paso?-le preguntó Nacho
-Llego el momento de poner la fuente de energía en el interdimensionador.
-Decías que era muy peligroso hacerla funcionar.
-Si, pero tengo ya tengo lo necesario para activarla.
-Eso es...
-Es mi perro, murió recientemente. Para activar el intedimensionador se necesita el sacrificio de un alma pura que este dispuesto a todo con tal de proteger a los demás.
-Eso explica por que no querías activarlo antes, no querías sacrificar a alguien que querías para activarlo.
-Exacto. Manos a la obra.

Con una maquina en su laboratorio extrajeron el alma del perro y se la pasaron al interdimensionador. Esto lo activo, pero lo apagaron.
-¿Por qué le pusimos la energía?
-Porque sera necesario en otro momento.

En ese momento Adriana me saco de la memoria de Ivan. Le conté todo lo que vi.
-Necesitamos un sacrificio, ¿quien sera?
-Yo me ofrezco voluntaria-le dije.
-No creo que tu compañero te deje.
-Lo sé, por eso no se lo comentaremos.
-Si tu lo dices, pero se dará cuenta en algún momento.
-Espero que no sea pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario