jueves, 25 de abril de 2019

Reseña de Thor: Historias de Asgard (película animada)

Y así llegamos al final de este especial de películas animadas de Marvel. Espero que hayan disfrutado el viaje y estén preparados para ver "Avengers: Endgame" estos días. Parte del viaje es su final, y que gran viaje hemos tenido. Gracias a todos por leerme.
 
 
Thor: Historias de Asgard (título traducido para Latinoamérica) es la octava y última película animada de una serie producida por Marvel y Lionsgate. Fue lanzada directamente a video en el año 2011 y tiene una duración de 77 minutos. Es una historia original.
 
La historia nos remonta a los años de juventud de Thor, antes de que tuviera el martillo. Es un joven fuerte, temerario, pero muy orgulloso y egocéntrico. Se cree el mejor porque los demás lo tratan como un niño malcriado. La única que se preocupa verdaderamente por él es Sif. Para demostrar que es verdaderamente un guerrero, va en busca de la espada de Sutur, acompañado de su hermano Loki Pero después de varios problemas en su búsqueda, tendrá que demostrar que tiene madera para ser más que un guerrero, que es un verdadero héroe.
 
La trama es interesante a primera vista, porque nos retrata aspectos de la vida de Thor que no se ven de manera común, como su relación con Loki, su arrogancia de príncipe, su ansia de demostrar su valía, entre otras situaciones. Se ve una verdadera transformación a lo largo de la película, ya que cambia su forma arrogante de ser a preocuparse por los demás; ya no busca demostrar algo, sino hacer el bien.
Otro personaje interesante es Loki, que va apoyando a su hermano en todo lo que hace, cosa que no se ve en los cómics de ellos adultos, donde son enemigos a la muerte. Se ve también una transformación y se plantan las semillas de su futuro.
La película da la impresión de ser episodios de una serie animada pero resumidos, eso no le resta lo bien contada que está.
 
La animación mejora con cada película y en esta no es la excepción, esta muy pulida y detallada, con increíbles escenarios que te hacen sentir inmerso en un mundo mágico. Aunque las peleas son algo acartonadas, estáticas, mantienen un grado de emoción sobre el resultado de la misma.
 
 
En resumen, una película muy recomendada para los fans de Thor.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario