viernes, 7 de septiembre de 2012

La muerte no es el final

Esta es la historia especial hecha por encargo, para respetarla, va a ser muy corta.

Hace mucho, yo tenia un abuelo. Pero murió de viejo. Me sentía muy triste por eso.
Pero una noche cualquiera me disponía a dormir cuando el alma de mi abuelo se apareció. Me alegre mucho por verlo nuevamente.
Mientras estuvo presente, me platico su vida en el más allá, que era muy buena, se encontraba en paz y tranquilidad en donde estaba. Le pregunte donde era eso y me dijo que lo descubriría cuando me reuniera con él.

Gracias a esto, pude superar su muerte, lo seguí viendo en mis sueños, me decía todo lo que pasaba en el lugar donde estaba. Me divertían mucho sus historias.
El ultimo día de su visita me puse muy triste, pero me dijo que la muerte no es el final de la vida, sino el comienzo de una nueva aventura. Con esto desapareció y me creo un gran consuelo en mi vida.

Esta es la historia especial, la persona que la encargo perdió a su abuelo recientemente y quería una forma de honrarlo. Esto pienso yo, es una buena forma de recordar porque todos hemos perdido a alguien cercano y nos hemos sentido afectados por esa razón. Siempre recuerden a las personas que nos antecedieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario