miércoles, 30 de mayo de 2012

Reseña de Spiderman Web of Shadows

Hoy les presento un juego genial; que, a mi parecer, es el mejor de todos lo juegos de Spiderman creados.



En este juego se presenta, al inicio, una Nueva York sitiada y controlada por simbiontes. Spiderman esta en medio de todo esto, al igual que su enemigo Venom. El juego regresa a tres días atrás para explicar como inicio la invasión simbiotica. Y a partir de ese momento tomas posesión completa de Spiderman, quien en una pelea con Venom recupera el traje negro que le da poderes mayores al rojo. A medida que avanzas en la historia se te presentan decisiones rojas o negras y dependiendo del color se tiene una u otra versión de la situación, y no solo eso, sino que el final también es diferente dependiendo de las decisiones y como los desarrolladores no se van con pequeñeces, tenemos un total de 4 finales diferentes por descubrir.

Las gráficas del juego son alucinantes, aparte de tener un mundo abierto (en este caso la ciudad de Nueva York) que te permitirá ir mejorando al personaje cumpliendo misiones secundarias como rescatar civiles o despejar un control.

Gráficas genial, historia mucho más, personajes especiales muy memorables, con la aparición especial de Wolverine, este juego tiene lo que busca un amante de la acción y de los comics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario