martes, 15 de mayo de 2012

La aventura de la competencia parte 1 "el otro equipo"

El día había empezado, estábamos Claire y yo tranquilos ya que en toda la semana no habíamos tenido nada de clientes, pero aún así, estábamos preocupados.

-¿Dónde están los misterios que resolvemos?-preguntó Claire
-No lo sé, pero esto es muy aburrido, ya que al no trabajar el cerebro, se muere-respondí
-Si, ya se, es tu filosofía de vida.

Claire se volteo y vio algo que la sorprendió ya que me dijo inmediatamente:
-Mira por la ventana y tendrás la respuesta a tus preguntas.

Me dirigí a ella y enfrente de nosotros había un anuncio de gran tamaño que decía lo siguiente:
"Si necesita a detectives que resuelvan su problemas de forma rápida, contratenos, no descansaremos hasta que este contento con la respuesta"

-Con que si, competencia-me dije.
-Si, y de la peor-respondió Claire.
-¿Por qué?
-Porque vienen a nosotros en este momento.

En menos de lo que se dijo, aparecieron ante nosotros un equipo compuesto por 6 personas, tres hombres y tres mujeres. A primera vista me parecieron personas que no se detendrían ante nada para ser los mejores del mundo.
-Hola, somos Fernanda, Maria, Arturo, Oswaldo, Jane y Tim, somos los nuevos detectives de la cuadra, y vinimos a desafiarlos a una competencia.

-¿Que tipo de competencia?-pregunté
-Tu sabes de cual-respondió Tim- se nos prepararan 3 misterios y quien resuelva más ganara y se quedara con este trabajo, el que pierda, se ira y nunca ejercerá su profesión nunca más.
-Muy bien, aceptamos ¿cuando empezamos?
-Mañana en el estadio de la ciudad-me dijo Arturo.

-Cayeron directo en la trampa-dijo Maria cuando salieron
-Si, vamos a verlos caer-y todos rieron simbólicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario