sábado, 19 de mayo de 2012

La aventura de la competencia parte 4 "La prueba del secuestro"

La siguiente prueba era contra el dúo de Oswaldo y Jane:
-Esta prueba consiste en que encuentren a una joven que ha sido secuestrada por un grupo profesional. Tienen que rescatarla y traerla de vuelta sana y salva. La ultima residencia conocida de la secuestrada esta a 4 cuadras de aquí, no les diremos en que dirección porque seria muy fácil. Vayan-nos dijo el juez a ambos equipos.
-¿Nos podrían por lo menos dar una pista?-les preguntó Claire
-¿Por qué no? Pero solo a ustedes dos que resolvieron la prueba anterior"El lugar que deben buscar es donde no puedes trabajar"

Y salimos del estadio buscando el lugar indicado por la pista. Igual que el caso anterior, el lugar estaba muy claro, y buscamos un hotel a cuatro cuadras del estadio. El hotel era el más grande edificio de la cuadra y tenia en letras con neón el símbolo de HOTEL, pedimos informes de la secuestrada, pero no nos dieron nada importante.

Buscando en los lugares cercanos al hotel , encontramos un almacén abandonado, en donde se puede esconder a una persona mientras se busca un nuevo cuartel general.

En el almacén,encontramos tres pistas que fueron claves que posiblemente dejo la secuestrada antes que se la llevaran a otro lugar. Las tres pistas eran:
1.- Un mechón de cabello rojo
2.- Unas marcas en el suelo con forma de flecha indicando al norte
3.- Unos papeles de identificación, tal vez de los secuestradores, ya que no se veía ninguno de una mujer.

-Esto es de suma importancia-le dije a Claire
-¿Por qué lo dices?-me preguntó ella
-Porque todas estas pistas han sido implantadas para despistarnos.
-¿Como puedes estar tan seguro?
-Es por simple lógica, aparte, porque dejarían pruebas que indicarían el lugar a donde se dirigen los secuestradores. No, esto lo dejaron Oswaldo y Jane para despistarnos. Vamos otra vez al hotel, necesitamos hablar con el gerente para que nos diga algo de la joven que fue secuestrada.

Esta vez entramos directamente en la oficina del hotel, pero sin violencia, el tiempo no estaba de nuestra parte.
-Necesitamos que nos diga información sobre la joven que fue secuestrada-le dije inmediatamente
-No les puedo decir
-¿Por qué?-preguntó Claire
-Porque es confidencial.
-¿No será porque el otro equipo de detectives lo soborno para que no nos dijera nada?
Al hacer esta declaración, el gerente se sobresalto y confesó todo. Que el secuestro fue planeado con el equipo de detectives, que la joven estaba en un lugar seguro, pero no les daría el lugar exacto a menos que le pagaran el dinero. Le dijimos que nos dijera la ubicación de la joven y no lo entrgariamos a la justicia. Se encontraba en el hotel, en la habitación más lujosa, pero sin  salida. Fuimos a recogerla y al vernos, se alegro mucho.

Fuimos al estadio y les presentamos a la joven al estadio, también presentamos que el otro equipo había echo juego sucio, por lo que los amonestaron  y los sacaron del juego. De nuevo, habíamos ganado la competencia, solo faltaba una prueba, ya casi tenia la verdad junta. Faltaba algo de información, pero estaba completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario