domingo, 20 de mayo de 2012

La aventura de la competencia parte 5.1 "la prueba final 1"

En la tercera prueba tendría que usar toda mi capacidad para descubrir el porque de la competencia, si no, todo esto no serviría de nada.

-La última prueba consiste en algo en que los dos equipos-refiriéndose a Maria y Arturo, Claire y yo-resolver un asesinato a puerta cerrada, el cual, si me permiten decirlo, es uno de los escenarios más difíciles de resolver para cualquier detective respetado. Para ganar, nos tienen que decir el nombre del asesino, el motivo y como lo asesinaron.Los datos que tenemos seguros son los siguientes: 

"El acto ocurrió entre las 4:30 y 5:00, en una casa donde viven 4 personas. La occisa era la sirvienta de la casa de nombre Kathy; se fue a dormir en su cuarto, que se encuentra en el jardín de la casa. Cada noche, se encierra para que nadie entre en su cuarto a la mitad de la noche, es decir, cierra las ventanas y la puerta. Como no salia de su cuarto para preparar el desayuno, forzaron la entrada y vieron que Kathy estaba muerta con un disparo de bala en el corazón, el arma a su lado junto con una carta de suicido a su lado. Lo curioso es que la sirvienta estaba normal en la noche cuando se retiro a dormir, por lo que no es posible que cometiera suicidio." Estos son los hechos, vayan y descubran la verdad.

Partimos para el lugar del crimen, mientras que el otro equipo se quedo en el estadio planeando su estrategia.Llegamos rápido a la escena del crimen. Primero hablamos con el padre de la casa, de nombre Víctor.

-Ya conocemos los hechos, pero queremos saber algunos datos sobre esa noche-le dije.
-Muy bien, ¿qué quieren saber?-nos respondió de forma muy amable.
-¿Esta completamente seguro de que todo estaba cerrado?-preguntó Claire
-Si, muy seguro. Primero revisamos la puerta, pero estaba cerrada, probamos con las ventanas y también estaban cerradas.
-¿Algún lugar donde se pudiera esconder alguien?
-Creo que en el armario de ropa que le regalamos el año pasado, tiene mucho espacio en el interior.
-¿Tenia algún enemigo?
-No lo creo posible, ya que es una simple sirviente. ¿Cómo ella podría tener algún enemigo? A menos de que...
-¿En quien piensa?-pregunté
-En su novio, Thomas. Vino a verla el día del suceso
-¿Sabe de que hablaron?
-Claro, porque ella nos lo comento en la cena. Según su relato, Thomas había conseguido un nuevo trabajo y tendría que salir toda la semana para poder cumplir con el. Así que queda descartado como sospechoso.
-No del todo-murmuré
-¿Podemos ver la escena del crimen?-le preguntó Claire
-Claro, por aquí.
Nos condujo a la escena del crimen, pero no llegamos, porque antes de entrar, le dispararon a Víctor en el corazón. 



La ultima parte de esta historia la dividire en 3, porque es muy laborioso escribir el desarrollo del caso en un solo escrito, pero tambien para darle suspenso. Hasta mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario