jueves, 17 de mayo de 2012

La aventura de la competencia parte 2 "el estadio"

Al día siguiente, Claire y yo nos fuimos caminando al estadio donde se celebraría nuestra competencia contra el otro equipo de detectives. El estadio se encontraba en el centro de la ciudad, y en él se celebraron grandes concursos y partidos que transmitieron en la TV. En fin, como el auto estaba averiado y no queríamos llamar la atención, caminamos hasta él:

-¿Por qué?-me preguntó Claire
-¿Qué?-le respondí
-¿Por qué en este preciso momento es cuando aparece la competencia? Antes no habíamos tenido nada de competencia y ahora aparecen de la nada. ¿No te parece curioso?
-Si, pero ya me lo había preguntado, pero también por eso acepte este reto
-Para descubrir el secreto ¿verdad?
-Exacto, pero hay algo que me preocupa.
-¿Qué es?
-Que pasara si perdemos
-No vamos a perder
-Pero siempre existe esa posibilidad
-Lo sé, pero no lo sabemos hasta el final-concluyó Claire.

Llegamos a la hora establecida, el otro equipo ya estaba preparado para iniciar.
-Bien, ya llegaron-dijo Fernanda
-Si, ya estábamos aburridos de esperarlos-nos comento Oswaldo
-Ya déjense de juegos, ¿cuales son las reglas?-les dije
-Como ya hemos dicho, serán 3 casos los que tendremos que resolver, quien resuelva más, ganara-me respondió María
-Como ustedes son dos, seremos tres equipos, uno para cada uno de los casos-nos dijo Arturo
-Los equipos serán Maria y Arturo, Tim y Fernanda, y Oswaldo y yo-comento inmediatamente Jane, como si todo esto estuviera preparado para hacernos perder.
-¿Los casos fueron preparados por ustedes?-preguntó Claire
-No, fueron preparados por los tres jueces que están ahí-y señalaron a tres personas, sus nombres aparecían en un gafete: Manuel, Carlos y Jeremías.

Nos fuimos a preparar para resolver los tres casos, los cuales pensamos, no estarían nada fáciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario