sábado, 3 de enero de 2015

Un pequeño regalo de cumpelaños

Hoy cumple años una persona muy especial para mi, una persona que cambio mi vida por completo, y por eso, quiero dedicarle esta entrada a ella. A partir de las letras de su nombre A,R,I,A,D,N,A , busque 20 palabras (porque cumple 20 años) para cada letra, para describir todo lo que yo veo en ella. Esta es la lista que surgió de esa idea:

Alegre, Amigable, Amistosa, Astuta, Atenta, Apasionada, Artística, Angelical, Adorada, Acompañante (de vida), Aliada, Aficionada (a los Pumas), Amiga, Alma, Amada, Animada, Apoyo, Ayuda, Abrigo, Activa.

Radiante, Real, Realeza, Reina, Rosa (blanca), Rubí, Rima, Recta, Ráfaga, Robada, Rocío, Riqueza, Relicario, (mi) Razón (de ser), Recital, Realidad, Refugio, Regalo, Remedio, Rescate.

Inteligente, Intuitiva, Ídolo, Idónea, Infinita, Isla, Ilustre, Ingeniosa, Intocable, Importante, Incógnita, Incorrupta, Invariable, Invencible, Indivisible, Inexplicable (lo que siento por ti cada vez que te veo) Inestimable, Inolvidable, Inspiración, Interesante.

Ángel, Animo, Alada, Admirada, Amena, Apego, Autora, Absorto (me quedo en tu presencia), Asombrosa, Alucinante, Aclamada, Afable, Afectuosa, Alivio, Alocada, Alumna, Amable, Amanecer, Anillo, ATRACTIVA.

Dama, Doncella, Dedicada, Decidida, Dalia, Deseo, Dicha, Decente, Deleite, Delgada, Detallista, Doctora, Dulce, Damisela, Delicada, Destello, Delicia, Dirección (de mis pensamientos y de mi corazón), Despierta, Desvelo.

Novia, Niña, Nido, Noble, Nave, Núcleo, Notable, Nobleza, Natural, Necesaria, Nieve, Nupcial, Nupcias, Noviazgo, Novedosa, Natalicio, Natalidad, Navegadora, Noblemente, Nacimiento.

Artesana, Aseada, Asesora, Audaz, Azúcar, Abrazo, Abrazable, Abobado(me quedo cuando te veo), Acogedora, Afamada, Agudeza, Alegría, Adorable, Artista, Aventurera, Accesible, Amorosa, Amistad, Acróbata, AMOR (de mi vida, de mis corazones, mi todo).

Feliz cumpleaños Ari, que cumplas muchos más.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario