domingo, 4 de enero de 2015

La aventura del perro de peluche parte 5 "La regla rota"

-¿A que te refieres con mi plan? - preguntó Alana haciéndose la indignada
-Muy sencillo, tu fuiste quien convirtió a Terry en peluche y lo alejaste de aquí en primer lugar. Deja explicar como descubrí:
"No dejaste pistas muy útiles para resolver el caso mas rápido, por eso te felicito. Pero obviaste algunas cosas y eso fue tu perdición. Revisando los libros de magia de la biblioteca notamos que faltaban varias paginas de hechizos, y esto puso las cosas complicadas pero no tanto, porque fue precisamente en los libros donde cometiste tus errores.
Tu primer error fue no cortar la página que contenía el hechizo distorsionador de voz, usado cuando le entregaste a Ari a Terry. Ese hechizo estaba patentado bajo un símbolo especial, un símbolo de una familia noble. Tu segundo error no fue arrancar el símbolo de los demás libros porque así pude saber que esa familia noble es la mas grande portadora de magia del reino. Y tu tercer y más grande error fue usar el anillo de tu familia cuando estábamos entrevistándote. "

Alana bajo su mirada y vio con odio el anillo que mostraba con toda claridad el símbolo de la más grande familia de magos del reino.
-¿Por qué mamá? ¿Por qué convertiste a mi amado en un peluche? - preguntó Ana
-No me hables así, niña estúpida, yo lo hice todo por el dinero.
-¿El dinero?
-Si, el dinero. Resulta que Kyle es el primo de Alana y fue convenció por ella para que se casara contigo y pudiera tener acceso a la herencia que tenía tu padre guardada para ti. Pero su plan fracasó. Ahora la encerraremos, pero primero, la obligaremos a que regrese a Terry a la normalidad - ordené
-Eso nunca - y pronunció un hechizo que hizo que se desprendiera una bola de energía de su mano dirigida a Terry, pero Ana se interpuso en su camino y ella recibió todo el hechizo. Habría matado de inmediato a Terry, pero a Ana la dejo mortalmente herida. Al haber lastimado a alguien de su familia, Alana desapareció para siempre. Kyle se despejó de su hechizo y corrió de inmediato al lado de Ana:
-No se puede curar esta herida, es magia muy poderosa - dijo
-¿Hay alguna forma de evitar que muera? - preguntó Claire
-Si que la hay, puedo convertirla en peluche y así el tiempo se detendría y habría tiempo para buscar el modo de curarla.
-Hazlo, por favor, salva a mi amada - dijo Terry
Kyle hizo el hechizo lo mas rápido que pudo y convirtió a Ana en un perro de peluche al igual que Terry. Gracias a eso, Ana seguiría viva.
-No tengo el poder necesario para curarla, aparte, como Alana quito varias hojas de los libros de magia, tomara un tiempo conseguir el hechizo para curarla y para revertir la transformación de los dos.
-No importa el tiempo, yo los cuidare - dijo Ari.
-Estupendo, mientras estemos en algún caso, buscaremos información para ayudar a Kyle a aprender lo suficiente para revertir el hechizo y curar a Ana - concluí  yo.

Así, Ari se convirtió en la guardiana de Terry y de Ana, la mas hermosa pareja de perros de peluche de la historia. Y Claire y yo, mientras resolvíamos algún caso cerca del reino, buscábamos las hojas faltantes de los libros de magia para ayudarlos a volver a la normalidad y por fin casarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario