viernes, 9 de noviembre de 2012

La trilogía del país de chocolate parte 1: "La llegada"

Nala es una chica común y corriente. Sus padres son ricos por lo que no le falta nada en la vida. Sólo que ella no lo ve así. Si tiene todo lo que quiere, excepto aventuras (debo aclarar que Nala tiene 17 años ¿quien a esa edad no quiere algo de aventuras? ) y amigos de verdad (todos sus "amigos" son por el dinero que posee).

Necesitaba esa aventura para poner orden en su vida. No sabia como conseguirla, por lo que le pareció una opción fácil comparar un boleto para un crucero. El crucero daba la vuelta al mundo, tal vez encontrara algo interesante en el viaje. Lo que no sabia es que se metería en una aventura que decidiría si destino.

Durante el viaje conoció a mucha gente con las que se relaciono de forma rápida. No los conoció muy bien por lo que no se aprendió sus nombres. En la primera noche, se fue a dormir temprano. Se despertó a media noche porque una tormenta se había desatado a su alrededor.  Se dirigió a los botes salvavidas, temerosa pero excitada porque ya tenia una aventura. Nala se subió al primer bote que encontró y soltó la cuerda. Cayo al agua y empezó a alejarse del crucero.

Las aguas la mecieron hasta que se quedo dormida. Cuando toco tierra despertó, y quedo sorprendida con la vista que tenia del lugar: todo parecía hecho de chocolate: al agua, el suelo, las plantas, etc., todo de chocolate. Empezó a comer como loca ya que el viaje le había causado hambre, y bebió el chocolate que estaba en un lago. Estaba feliz por haber encontrado un lugar así, podría vivir ahí para siempre.

La felicidad no le duro mucho, ya que termino de comer y empezó una batalla. No sabia de donde había salido el primer atque, solo que dos bandos iban a pelear con ella en medio del fuego cruzado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario