martes, 6 de noviembre de 2012

La vida diaria

Esta es la vida de Karla, no es como los cuantos de hadas, esta es triste. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia sólo 5 años, siendo hija única, se quedo con su madre. Lo malo de ella es que su madre la trata como sirvienta, la insulta cuando se equivoca, hasta llega al extremo de golpearla. Cuando tiene 15 años, su madre no paga su escuela, por lo que tiene que trabajar. En el trabajo encuentra a un chavo que le gusta a primera vista, se convierten en novios al mes de conocerse.

Pero es aquí cuando las cosas se ponen feas: por no saber manejar el tiempo para el trabajo y la escuela, la despiden y empieza a reprobar materias. Su madre la golpea hasta casi darla por muerta solo por que quiere. No he llegado a lo peor: el novio la deja por una más "fea". Esta casi al borde de la desesperación. No sabe que hacer con su vida.

Descubre la solución: un grupo de ayuda para jóvenes  donde conoce la forma de denunciar a su madre por maltrato y aparte conoce a otro chavo mejor que el anterior,etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario