martes, 31 de diciembre de 2013

Reseña de Lego Harry Potter Años 5-7

Como les prometí, aquí les traigo la reseña del videojuego que termina la saga de Harry Potter en Lego:


Lego Harry Potter Años 5-7 trata como dice el titulo de los últimos capítulos de la saga de Harry Potter, el cual nos traslada desde La Orden del Fénix, pasando por El Misterio del Príncipe y terminando con Las Reliquias de la Muerte, el juego al igual que el anterior cuenta con 24 niveles repartidos en 4 capítulos (el tercero y el cuarto son Las Reliquias de la Muerte divididos en dos partes como las películas)

No se puede decir mucho de este juego con respecto al anterior, ya que tiene las mismas características exceptuando tal vez por una: un sistema de duelos.

¿Qué es un sistema de duelos? pues bien, es un momento del juego cuando tengas que enfrentarte con algún enemigo no solo se basara en aventarle cosas para que le bajen los corazones, sino que tendrás que entrar en un duelo de magos con el enemigo, el cual te empezara a lanzar hechizos que debes contrarrestar. Es una variante que en serio se disfruta en el juego porque permite interactuar mas con los hechizos al momento de pelear.

Si les gusto el juego anterior o solo por que quieren tener toda la colección, este es su juego.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario