jueves, 25 de enero de 2018

Cambios en el blog

Como han podido notar, hace mucho que no publico nada en este blog. La verdad estaba con la mente enfocada en otras cosas y me olvide por completo del blog. Muchas veces en este tiempo estuve pensando en regresar, en continuar publicando reseñas y terminando historias y creando nuevas. Pero se me olvidaba, ya no.
 
Regrese para quedarme, y seguir publicando cosas que a ustedes, mis seguidores alrededor del mundo, les interesan. Yo sé que no soy el mejor escritor ni creador contenido de todos, que hay muchos más muchísimo mejores que yo, pero haré mi mejor esfuerzo por traerles contenido de calidad siempre. Es por eso que algunas reseñas que ya están publicadas en el blog recibirán una renovación. Las primeras reseñas que hice fueron muy simples y la verdad se pueden mejorar mucho más. Y eso es lo que me pondré a hacer en los siguientes días, así que no se olviden de visitar las publicaciones antiguas.
 
Además, para tener un mayor orden en el blog, pondré un tema de publicación al día: los lunes publicaré historias (éstas pueden ser continuaciones de historias inconclusas con anterioridad, como la historia del chantaje o la aventura imaginaria, y otras serán historias nuevas, autoconclusivas o dentro de la continuidad que inició este blog o de otro tipo); los martes serán reseñas de libros, los miércoles reseñas de sagas de comics (nuevas y antiguas), los jueves reseñas de series de televisión (antes hacia las reseñas de series por la serie en su totalidad, pero cambiare el formato y hare reseña de una temporada a la vez, para mayor comodidad y ser más explicito en mi reseña) y los viernes serán reseñas de películas.
 
Como notaran, faltan el sábado y el domingo, pero esos días los reservaré para publicar especiales, o temas que traigo en la cabeza, o noticias ya sea del mundo de las películas, series, etc. Otra gran omisión son las reseñas de videojuegos, pero es que por desgracia ya no tengo posibilidades de seguir jugándolos, la consola que tenia se descompuso y no he podido comprar ninguna otra consola a pesar de lo que ahorro. Pero descuiden, habrán dos reseñas mas que cerraran el ciclo de reseñas en videojuegos. En un futuro tal vez regresen...
 
Y esto seria todo por el momento, espero que les continúe gustando todo el contenido que este blog les proporciona. Y ¡hasta la próxima mis queridos seguidores! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario