viernes, 5 de enero de 2018

Poema 1

De regreso en el blog, perdón por dejar a todos tan abandonados estos 3 años. Se que deje muchas historias incompletas pero descuiden, tendrán el final de esas historias y otras cosas nuevas. Y una nueva sección. Todos los días 5 de cada mes publicare un poema, algunos largos, otros cortos, pero todos con el mismo sentimiento y la misma pasión. Espero que les gusten.

El color de mi día
La razón de mi vida
Eres tu amada mía
a la que siempre seguiría

Puedo ser un caballero
Pero tengo un lado oscuro
Que a ti te he revelado
Aunque sea algo complicado

Le he entregado mi vida
y ella me ha entregado la suya
Necesito cuidarla y amarla
porque sino el "tu y yo" ya no existiría.

Espero que les guste.

Pronto más contenido que han disfrutado siempre en este su blog. Reseñas e historias por igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario