domingo, 16 de noviembre de 2014

Poema para mi ángel

Este es un poema que dedico para la persona más especial de mi vida

Tu belleza es incomparable
Mi ángel adorable
Te estaré cuidando
Aunque no te este acompañando

Mi vida es más feliz a tu lado
Mi corazón se encuentra saltando
Cuando te veo
Siento que estoy en el cielo

Hoy yo hago una promesa
Te amaré por siempre
Me formare una costumbre
De decir "tengo la novia más hermosa"

Mi hermoso ángel también es mágico
Porque cayo en mi su encanto
Desde el momento que la conocí
Supe que era para mi

La luna es nuestro símbolo
De amor puro
De amor eterno
De amor loco

Puede que los demás nos crean dementes
¿Quién no lo esta cuando el amor esta presente?
El sentimiento mas buscado
Y por muy pocos encontrado

Somos muy afortunados
De tenernos el uno al otro
Le agradecemos al destino habernos juntado
Y hoy firmamos un contrato

Nada en este planeta nos va a separar
"Siempre juntos" es nuestra promesa
Y la promesa va a durar
Durante toda la eternidad

1 comentario: