lunes, 19 de noviembre de 2012

La aventura del ladrón parte 1 "El reto"

Como sabrán, nada es invencible, ni siquiera yo. He tenido fracasos como cualquier persona, la mayoría de ellos porque la persona fue más lista que Claire y yo. Para que conozcan uno de mis fracasos, lo empiezo a relatar:

La oficina estaba sola, no teníamos mucho trabajo por ese tiempo.Claire y yo nos entreteníamos inventando misterios para que los resolviera el otro. Ambos estábamos al mismo nivel de aburridos y lo inventado era muy fácil o la repetición de uno anterior. El repartidor de periódicos y el cartero vinieron a la oficina, cada quien dejo lo que debía en nuestra puerta, lo fuimos a recoger, mientras Claire leía el correo, yo leía el periódico. Escuche un grito de sorpresa de Claire.
-¿Qué pasa?-le pregunté
-Léelo tu mismo-y Claire me entrego una carta
La carta decía lo siguiente:
"No puedo ser la única persona que se aburre de estar inactivo durante largos ratos. Por eso le propongo un reto; atrapame, robare objetos relacionados con la noche. Pero no objetos que se pueden encontrar en casas y en tiendas, sino objetos de museos y galerías. En esta carta tienes lo necesario para iniciar el juego.
Con afecto, El león"
-Recibimos muchas cartas como esta ¿qué tiene de especial?-pregunté
-Qué El león es un ladrón del que nadie sabe nada, pueden ser una o varias personas las que tienen ese nombre, pero nadie esta seguro hasta ahora de quien es. Y no hace sus robos a menos de que haya un alto riesgo en hacerlos.
-Muy bien, te concedo la palabra, ¿cuál es el objetivo de El león?
-Bien, en la carta dice que robara objetos relacionados con la noche, en la mitología, Nix es la diosa de la noche, por lo que podemos suponer que sus robos estarán relacionados con ella.
-Estupendo, ¿ cuál es el mejor objetivo?
-Por ahora, es la escultura que se encuentra en la galería de la ciudad
-No hay tiempo que perder, vamos-dije emocionado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario