viernes, 30 de noviembre de 2012

La aventura del fantasma parte 4 "La verdad sobre Loren"

No se como fue posible, pero estaba en la misma casa, diferente época. No sabia en cual.
-Perdón señor, ¿en que año estamos?
-¡¿En que año estamos!?-dijo el señor a quien pregunte-Estará usted borracho
-Creo que si me pase con las copas-le mencione
-Para su información, estamos en el año de 1880
-Muchas gracias-agradecí
Por alguna razón, me encontraba en el año de la muerte de Loren, tenia que identificarla y ver como había muerto y por quien.

La encontré en el salón de baile, bailando con un antepasado de Estefan (por el tipo de cara lo identifique como tal). Pensé por su lenguaje corporal y su baile que eran pajera. Cuando se la llevo aparte, los seguí.
Escuche parte de la conversación que tenían:
-¿Por que no te casas conmigo?-preguntó Estefan
-Porque se que tienes otra esposa-dijo Loren
-¿Como lo descubriste?
-Revisando tus cartas, encontré una sobre que te exhortaba a que cuidaras a tu hijo
-No debías descubrir eso-y tomando un cuchillo,se lo clavo en el vientre.
Entre y lo noquee, llame a la policía, declare y lo encerraron.

Con esto regrese a mi tiempo, y Loren seguía en su lugar. Le conté como murió y por que mano, pero que se había hecho justicia.
-Gracias, me has liberado
-De nada, estoy para ayudar-le agradecí

Me reuní con Claire y Estefan, para luego retirarnos. Descubrimos tiempo después que la casa tenia fugas de gas halucinogeno, por lo que no sabíamos si el fantasma era verdadero. Volvimos a la casa y vimos que no estaba, preguntamos alrededor y nos dijeron que no ha habido una casa desde hace 10 años. Por lo que posiblemente tratamos con un verdadero fantasma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario