jueves, 29 de noviembre de 2012

La aventura del fantasma parte 3 "La aparición de Loren"

Loren se veía como un fantasma hecho y derecho, transparente, con la edad a la que murió (joven por como se veia).
-¿Es real?-pregunte
-Claro que lo es-dijo Estefan
-Te dije que eran reales-menciono Claire
Nesitabamos preguntarle lo que sabia sobre su muerte, pero al intentarlo, desapareció.
-Debemos encontrarla, es necesario que nos diga lo que paso en el momento que murio
-Es de suma importancia-dijo Claire
-Estará en alguna de las habitaciones de arriba, no las he tocado desde que me mude-sugirio Estefan
-Vamos arriba y separemonos
Dicho y hecho, subimos y nos separamos. Por mi parte, entre en la habitación principal, y en la cama la encontré, toda tranquila. La desperté y abrió sus ojos de forma lenta. Se espanto al principio.
-No te hare daño, solo quiero ayudarte a descubrir quien te mato y como moriste
-Esta bien-su voz sonó algo débil, tal vez por su estado de fantasma
-Cuentame lo que recuerdes, sin olvidar ningún detalle
-Ese es el problema,  no recuerdo nada aparte de mi nombre
-¿Segura?
-Completamente
-Así no te podre ayudar a pasar al otro lado
-Pero lo necesito, he visto a varias generaciones vivir en esta casa y lo que vi no es agradable a mi vista.he visto muerte, depravación, todo tipo de males y no lo soporto.
-Te entiendo, también he visto varias cosas que espantarian a cualquiera un poco cuerdo, por ejemplo esto le volaria los sesos a cualquiera
-Me lo imagino-me dijo Loren
-Acompañame y cuando nos reunamos con mi compañera descubriremos la verdad
Salimos de la habitación y me sorprendió ver mucha gente, creo que viaje de nuevo en el tiempo para poder resolver el misterio de Loren de una vez por todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario