miércoles, 28 de noviembre de 2012

La aventura del fantasma parte 2 "La casa embrujada por Loren"

Guiados por Estefan, llegamos a su casa. Tengo que decir que no parecía una casa de las embrujadas, sino una casa normal al estilo victoriano. Tenia un estilo antiguo que gustaba a la vista, nadie pensaría que en esta casa vivía un fantasma.
-¿De que año es tu casa?-pregunté
-No lo se con certeza,solo se que es antigua, del tiempo de la Reina Victoria de Inglaterra.
-¿Y cuando murió Loren según lo que te cuenta?-preguntó Claire
-Creo que murió por el año 1880
-¿Y no sabe como murió?
-Me confirma que no sabe nada, pero esto mejor lo discutimos en la sala-concluyo Estefan.

Entramos y la sala no parecía de terror ni de fantasmas, sino de una casa toda bonita, los muebles en buen estado, nada chilante y todo brillante.
-No parece que aquí haya un fantasma-dije
-Pero si que lo hay-respondió Estefan
-¿Qué se siente  estar ante un fantasma de verdad?-preguntó Claire
-Es una sensación de frió, es como si se te enchinara toda la piel. Pero a la vez, con Loren, sientes una sensación de calma. Sientes que ella no te va a hacer daño alguno, que estas en confianza.
-¿Como es posible que el fantasma se mostrara ante ti?
-Creo-pensaba Estefan-tiene que ver con mi antepasado. El fue un poderoso médium  que convocaba a los fantasmas cuando quería, creo que herede algo de su poder.
-Los médium no existen-mencione
-Claro que si. Han existido desde hace mucho tiempo, no hay cultura que no los usara.
-Pero las culturas se equivocan-comenté
Con esto, las cosas en la habitación empezaron a moverse, tal vez relacionado con Loren, pero creo que quien causaba todo eso era Estefan, tal vez por alguna habilidad psíquica evolucionada. Se debía, posiblemente, a una modificación del ADN. Lo deduje por los pinchazos en el brazo. Tal vez todo esto era una farsa.
Pero lo creí al momento en que apareció Loren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario