lunes, 12 de noviembre de 2012

La aventura del cambio parte 1 "¿En realidad cambio?"

Estábamos tranquilos Claire y yo ya que no teníamos casos, y empezamos platicar de lo que estaría haciendo Marlene en estos momentos.
-Marlene es muy impredecible-dije yo-puede estar haciendo cualquier cosa en este momento
-Como estar parada en la puerta de nuestra oficina-comento Claire
-Exacto, espera...¿qué dijiste?
-Que esta en la puerta de nuestra oficina-repitió Claire
En eso entro Marlene, me puse en guardia al igual que Claire para defendernos. Lo raro es que no nos ataco.

-No estoy aquí para atacarlos-nos dijo
-¿Entonces para que nos visitas?-preguntó Claire
-Para decirles que no se tienen que preocupar por mi nunca más, ya me retire de ser malvada
-¿COMO?-pregunté
-Es que conocí a una persona que me comprende completamente, nos estamos conociendo muy profundamente, se que es el hombre para mi.
-¿Y quién es el "afortunadado"?-quiso saber Claire
-Su nombre es Yair-le contesto Marlene
-Pues que sean felices durante mucho tiempo-les desee
-Gracias por entenderme. Los dejo para no molestarlos nunca más-y se fue

-No confió en que allá cambiado-le dije a Claire
-Yo digo que si, conozco más a las mujeres que tu y se que es sincera-me respondió
-Aún así, voy a seguirla para descubrir sus intenciones
-Si es lo que quieres, te acompañare para probar que estas mal
-Muy bien-y salimos de la oficina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario