lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña de Cincuenta Sombras de Grey

Yo estoy un poco ocupado con el trabajo y por eso no he podido subir contenido, pero una colaboradora del blog ha hecho esta reseña para su disfrute. No empiecen a criticarnos por reseñar este tipo de libros, son algo actual de lo que debemos estar informados. 

¿Realmente vale la pena leerlo?
Para empezar, si quieres leer este libro tienes que estar consciente de que necesitar tener una mente MUY MUY abierta, en caso contrario, no podrás pasar ni al segundo capítulo.
He leído muchísimos comentarios de este libro, tanto buenos como malos, ¡y son respetados! Pero creo que catalogar un libro de malo simplemente da a entender lo poco que hemos ido abriendo nuestra mente a nuevas ideas.

Este libro trata de BDSM, para los que no lo conocemos (yo no lo conocía hasta que leí este libro) es cuando infringes dolor a tu pareja en los actos sexuales, desde amarrar y vendar los ojos hasta azotar y lastimar físicamente (depende de cuánto aguante la sumisa).

Para los que no conocen ni de qué trata aquí les dejo la sinopsis:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

En mi humilde opinión, este libro es muy bueno. ¡Fin! Es un buen libro para pasar el rato, pero también para conocer. Aclaro: NO TODO EL LIBRO TRATA DE SEXO, puede que las primeras páginas sí, pero después nos vamos dando cuenta de por qué Christian práctica esa clase de sexo y hasta psicólogo se vuelve el libro. Muchos comentarios dicen que este libro no emociona, no ruboriza, no apasiona; pero yo insisto, todo depende de tus gustos y que tan abierto seas a esto. A mí en lo personal me ruborizo, me apasiono y me atrevería a decir que hasta me emociono.

Les contare un poco, nuestra protagonista es Anastasia, tiene veinte algo, es tímida, torpe a tal grado que llega a caerse en el despacho del mismísimo Christian Grey, dueño de una gran compañía multimillonaria. Hasta allí, ellos empiezan a gustarse. Empiezan a salir, a tener encuentros más personales y podemos ver como Anastasia va cambiando de tímida y torpe a tener una diosa interior que se siente liberada cuando le deja el control a Christian. El es un amante del control, no deja que lo toquen o se encariñen con él, es frío y 
ha tenido muchas sumisas pero se preocupa por todas (ósea que si tiene corazón).

La trilogía te atrapa, la forma en que la autora te va atrapando en la trama; porque en el segundo libro ya son más cosas de amor, desamor y problemas que cosas de sexo. Vemos como Christian va cambiando, como se va enamorando y Anastasia va ganando más confianza en sí misma.

¡YO QUERÍA QUE EN LA PELÍCULA ACTUARA MATT BOMER! Todo el libro lo imagine con él y la verdad, ¡me encanto! Pero no piensan lo mismo que yo. AUNQUE, Jamie Dornan no esta tan mal, yo siempre imaginare el libro con Matt.

Bueno, el tráiler salió en México el 24 de Julio y fue lo mejor, está muy bien adaptado, dejan muchos detalles importantes que mencionan en el libro. La película se estrena el 12 de Febrero del 2015 y promete ser todo lo que se espera de ella, ¡y más!