martes, 31 de enero de 2012

Parte 31

Con este escrito, terminó el primer ciclo de mi historia, prepárense para más sorpresas.

Tenia sólo 10 minutos para salvar al mundo, pero para mi desgracia, no sabía como desactivar bombas. Marlene empezó a reír frenéticamente, pero un disparo certero en la cabeza la calló para siempre. El disparo venia de una persona de las sombras.

-Gracias-le dije
-Mi nombre es Félix, soy agente internacional de contra espionaje y te estuve ayudando desde el principio
-Entonces ayúdame a desactivar las bombas por todo el mundo.
-Ya esta hecho, yo también tengo agentes dobles en todo el mundo. Detectaron las bombas y las desactivaron desde antes.
-Si, pero eso no impedirá mi poder en todo el mundo-dijo la voz de Marlene
El cuerpo estaba muerto, lo mal es que comprobamos en ese instante que la persona que mató Félix no era la verdadera Marlene

-¿Otro de tus trucos?-le dije
-Si, uno de los más importantes, la creación de muchos clones repartidos por el mundo.
-Los capturare a todos y llegare hasta a ti para vencerte de una vez por todas.
-Eso no pasara si hago esto-y se escucho el sonido de un disparo.

Fue tan rápido que lo único que vi fue como Félix me apartaba del camino de la bala y la recibía en su pulmón. Oí la risa de Marlene que se perdía en el viento.

-¿Por qué lo hiciste?-le pregunté a Félix
-Yo no soy el importante, Claire y tú lo son.
-¿Pero en que forma?
-Lo único que dijo mi padre es que lo que ustedes tienen que hacer es detener a Marlene varias veces para entender el asunto completo.
-Descansa amigo-le dije y; al poco rato, falleció

Retrocedí y le conté a Claire todo el asunto.
-Por ahora, regresemos a nuestras actividades normales.
-No tengo a donde ir-me respondió
-Ven conmigo y venceremos a Marlene más fácil.

Y así comenzó lo que seria una duradera relación

Continuara...

lunes, 30 de enero de 2012

Parte 30

Como muchos deben de saber, no se tiene que golpear a una mujer; a menos que sea por el bien de la humanidad.

Primero me intento derribar, sólo que use su fuerza en su contra, por lo que ella calló de frente. El siguiente golpe no lo calculé y yo fui el afectado. Le dí un golpe certero, que lo único que hizo fue enojarla mucho más. Pero tenia ese factor a mi favor, ya que una persona peleando enojada no tiene control sobre lo que hace; por lo que lo que hice fue esquivar y defenderme de todos los golpes.

Quedo tan cansada que la pude derrotar muy fácil, al ver que sus posibilidades no eran buenas; intento hacer todo el tiempo posible:
-Sólo una cosa-me dijo Marlene
-¿Cuál?-le respondí
-¿Cómo supiste que no estaba muerta?
-Eso requirió un poco más de inteligencia; pero era la única forma de quitar sospechas sobre ti. En parte lo descubrí por la deducción de el cambio láser y que varias personas que  son jefas de organizaciones mundiales les encanta fingir la muerte, todo lo demás fue unir los hilos. Ahora respóndeme algo ¿por qué nos quieres juntar a Claire y a mí?
-Porque todo este plan se relaciona con ustedes y como sus actividades pueden salvar al mundo, mientras que yo lo intento destruir, como por ejemplo este botón-y saco un botón de color rosa- si lo aprieto, se destruirá el gobierno de todos los lugares del mundo
-Eso es imposible, no sé puede plantar las bombas tan rápido.
-Sí, si se tiene las personas adecuadas en los lugares adecuados y en 10 minutos explotaran-y apretó el dispositivo.

domingo, 29 de enero de 2012

Parte 29

-¿Por qué lo dices?-me preguntó
-En la historia de Claire-continué- el profesor Eduardo dice que los revividos llegar a mostrar que no tienen sentimientos, pero gracias a ellos dos descubrí que si los tienen.Blofeld por su parte, tenia sentimientos de venganza y Vesper, antes de morir me dijo una última cosa que no le dije a Claire, me dijo: "Venga a mi querido James y a todos los que nos atrapó".Entonces deduje algo de suma importancia; todas las personas que me enviaste a pelear con nosotros eran compañeros de la escuela convertidos en contra de su voluntad en esas personas. No lo comprobé sino cuando revise en Internet que los padres de Claire, que antes de estudiar la ciencia de la resurrección, eran cirujanos con láser, quienes podían cambiar completamente a una persona por otra.
-Eso esta bien, pero ¿cómo tienen los recuerdos de las personas que representan?
-Es la parte curiosa, pero no misteriosa. Con un poco de reflexión, entendí que SPECTRE, en estos tiempos tiene los recursos científicos para pasar los recuerdos a otra persona a través del ADN. Les dijo a los padres de Claire que trabajarían para ellos sólo para recuperar a su hija que; por lo que ustedes les dijeron, estaba muerta.

-Que bonito cuento de hadas, pero no tienes nada en que fundamentar esa hipótesis-me dijo Marlene cuando termine de hablar.
-Lo mejor de todo es que no tengo que hacerlo-le repliqué
-¿Por qué tan seguro?
-Porque grabé toda la conversación y se mando a una computadora remota tan inaccesible que ni los mejores hackers no la encontraran.
-Eres un maldito, por eso no saldrás de aquí.
-No estés tan segura, amiga mía.

Me solté las ataduras, pero Marlene ya lo esperaba por lo que me lanzó a todos sus guardias disponibles, de los cuales me defendí causando confusión con la poca luz de la habitación y salvando a Claire al mismo tiempo.

Fui lo suficientemente rápido para dejar a Claire en un lugar seguro y ver a Marlene a ponerse a salvo de mí, con lo que no contaba es que mi convicción de vengar a mis compañeros caídos en desgracia me dio fuerza para alcanzarla y ponerme a pelear con ella.

sábado, 28 de enero de 2012

Parte 28

Desperté, con Claire a mi lado, pero ambos imposibilatos para escapar de quien nos capturo. Lo peor de todo, es que se encontraba frente a nosotros.
-Hola, Marlene-le dije.

De la sombra salió la que era mi compañera, estaba muy cambiada; pero aún así la reconocí. Aplaudió y empezó a decir:
-¿Cómo lo descubriste?
-¿Quién eres tu y por qué secuestraste a mis padres?-interrumpió Claire
-No hablo contigo niña estúpida-acto seguido, la golpeó y la dejó inconsciente
-¡Déjala en paz!-le grité
-Esta bien, empecemos de nuevo.¿Cómo me descubriste?
-Cuando Claire y yo contamos lo que nos paso cuando nos separaste, me di cuenta de todo.
-¿Con qué pistas?
-En primera, cuando Le Chiffre me dijo que era alguien que conocía bien, empecé a sospechar de mis compañeros más recientes, ya que el secuestro ocurrió en nuestro salón. La siguiente pista fue la conversación que me dirigió a NY, no tenía razón de conocer a Le Chiffre y de conocer los planes de lo que seguía, pero lo más importante, eran mujeres. Por lo que puse especial atención y recapitule a todas nuestras compañeras, incluyéndote, ya que nadie estaba libre de sospecha.
-Continua
-Cuando Claire me contó la historia y el otro ataque que orquestaste, me arriesgue a probar mi teoría, y resultó correcta.Con el duelo de Scaramanga y el posterior viaje a dos puntos del mundo, descubrí lo que me faltaba. Con la historia de ella-dirigiéndome a Claire-añadí a lo anterior el hecho de que se descubrió una formula para resucitar a los muertos, que tu organización no nos quiere muertos,que te detengamos antes de que cumplas tu plan; pero en especial que se formaran lazos entre nosotros. Con la parte de mi historia descubrí que buscaban destruir toda pista de tu persona, pero no funciono, ya que dos gentes se rebelaron contra ti, Blofeld y Vesper; que me rebelaron Por lo que descubrí lo más importante, no los reviviste, los copiaste.

viernes, 27 de enero de 2012

Parte 27

AL llegar al hospital, le diagnosticaron un cáncer de rápida propagación por el cuerpo; por lo que Vesper no tenía mucho tiempo, le pedí al doctor unos minutos con ella. Me los concedió, pero no tenia mas de una hora de vida.

-Tienes poco tiempo, así que dime todo lo que sabes
-Esta bien, como te dije, una de tus compañeras de clase, que ha tenido el plan desde que heredo la organización a los 15 años, tenía que conocer a su rival, a su contra parte, etc.
-Pero¿cómo la heredo?
-Por parte de familia. Uno de los enemigos de Bond es su antepasado.
-¿Cuál de todos?
-El de la mayor organización SPECTRE.
-¿Blofeld?
-Si
-¿Quién nos persigue?
-La persona que no esta con nosotros nunca más.
-¿Qué me quieres decir con esto?
-Que la culpable de todo esto se encuentra en el lugar menos sospechado por todos.

Entro en un estado del que ya no salió jamas, por lo que la enterré en los alrededores, pero en un lugar imposible para desenterrarla. Partí para el avión, me reuní con Claire, contamos nuestras historias y comprendí de inmediato todo.

-Ya se quien nos persigue-le dije-es tan obvio, que no me di cuenta antes
-¿Quién es?-me preguntó Claire
-Es...-pero sentí un golpe en la cabeza y lo último que oí fue una risa maléfica de una mujer joven.

Bueno, queridos lectores, se acerca el final de mi historia y el inicio de la siguiente, gracias por todo su apoyo.

jueves, 26 de enero de 2012

Parte 26

El día siguiente desperté en donde me dormí, es decir, el suelo;y Vesper se encontraba muy dormida, por lo que salí a encontrar sentido a todo lo que me había pasado.

En retrospectiva y resumen:
Me secuestraron hace tiempo de mi salón de clases. Me llevaron no se como a Londres, donde me dijeron que si no encontraba el último secreto de James Bond lastimarían a mis compañeros.
Para dar fe de esto, me mostraron el cuerpo de una de mis compañeras, en especifico, Marlene. Me escapé, guarde un recuerdo de la victima( primer error) y la enterré.
Como primer paso, me dirigí a la casa de James Bond, donde encontré una habitación secreta con muchas cosas que uso a lo largo de la vida de agente, y una instrucción de viajar a cada lugar de la vida del mismo.

Mi primera parada fue el Casino Royale, donde se enfrento a Le Chiffre, entré con mucha facilidad, en el archivo de ese juego no había nada de interés, por lo que lo deje y me dispuse a salir; pero una persona me detuvo, era Le Chiffre. Le gane limpiamente en su juego de cartas, pero se dispuso atacarme. Lo detuve y lo interrogue, pero no saque nada bueno de esto. Desesperado, camine en el parque, donde encontré el siguiente destino, Nueva York.

En el punto antes de llegar al hotel de NY, me encontré con una escena muy peculiar, unos tipos amenazando a Claire, la salvé, registre en el hotel, donde me contó la historia del secuestro de sus padres y todo lo que la condujo a este punto. AL recibir el servicio a cuartos, la que nos lo traía, nos atacó; gracias a la oportuna intervención de Claire,nos salvamos.Atamos a la atacante que me revelo un sato crucial, la orquestadora de todo esto era una mujer; y que me estaban siguiendo con el recuerdo que tome de Marlene.

Salí del hotel, pero nos empezaron a perseguir varios coches. Al llegar al embarcadero, nos atajo Francisco Scaramanga, quien me propuso un reto de matar al otro primero. Por alguna razón, el que resulto muerto fue Scaramanga, ya que yo no dispare, no tengo idea de quien lo hizo, pero lo agradezco mucho. Encontramos dos boletos de avión a lugares diferentes, nos separamos durante una semana, para investigar por separado todo lo acontecido.

Lo único que les puedo relatar es que no he descubierto mucho de lo que los informantes de esta parte del mundo son escasos, y que la mejor es una mujer que en su tiempo fue una doble espía, claro que no podía confiar del todo en ella. Salio a mi encuentro, pero se desmayo al momento. no tenia idea de que era lo que le paso, por lo que salí a llevarla a un hospital.

miércoles, 25 de enero de 2012

Parte 25

La segunda parte de la foto, por curioso que parezca, se encontraba en una caja fuerte del banco más importante de la nación. Me condujeron hasta donde se encontraba lo que necesitaba, lo malo,
no sabía la combinación.

Por lógica, debía ser una muy fácil, que todos supieran; probé entonces el uno a la derecha, uno a la izquierda y de nuevo a la derecha. Funciono perfectamente. En su interior se encontraba otra pista para conseguir la tercera parte de la foto.

Se encontraba en una juguetería, dentro de un juego de mesa, sólo que alguien se me adelanto. Goldfinger se encontraba ahí.

-Nos encontramos otra vez, pero yo tengo la ventaja-me respondió al verme y decir su nombre.
-¿Cómo sabes que lo que buscas esta aquí? Se supone que me lo arrebataste antes de dejarme mal herido en el suelo del apartamento de Blofeld.
-Si, pero lo que tome contenía una pista de donde encontrar otra foto de nuestra líder, como esta de aquí-y me mostró la tercera parte de la foto, pero estaba muy lejos de mi alcancé y no la distinguí.

Saco del juego de mesa la última parte de la foto que faltaba, no lo pude detener por haber muchos niños presentes,se fue impune y con las dos partes de la foto que requería para mis fines.

Lo seguí hasta que estuvimos solos, pero destruyó la evidencia en el acto; por lo que me fui antes de que me viera. Ahora definitivamente no tenia una pista solida que seguir, no tenía solamente que dos partes de una fotografía; lo cual no era mucho, ya que no mostraban rasgos que se puedan distinguir de una persona.

Me devolví a mí habitación, pero no me encontré sólo, tenía una visitante, una joven que se me revelo como Vesper Lynd, la primera chica Bond en las novelas.

-¿Cómo estas?-me preguntó
-Muy mal-le respondí.
-Yo tengo las respuestas que buscas.
-¿Cuales son esas?
-La jefa de la organización es una de tus compañeras de clases.
-No me reveles más, mejor descansa en mi cama, yo duermo en el suelo.

martes, 24 de enero de 2012

Parte 24

Desperté con la clave del mensaje en la punta de la lengua; para confirmarlo fui una vez más al hogar de Blofeld.
Antes de entrar, escuché una conversación tras la puerta:
-¿Dónde se encuentra lo  que puede conducir a nuestro enemigo al corazón de nuestra organización?- dijo uno de voz ronca y profunda.
-No lo sé, pero debe de estar por aquí, sólo que oculta, jefe-respondió el otro con voz tímida.

Entré bruscamente derribando al joven, y teniendo frente a mí a vi a Goldfinger. Era más temible en persona que en lo que leí.
-Bueno, bueno, mira que trajo el viento-me dijo y se me acercó
-¿Qué es lo que buscas, Goldfinger?-pregunté.
-Lo que tu descubriste al parecer.

No tenía tiempo para platicar más, me lance de inmediato por lo que buscaba, antes de alcanzarlo, Goldfinger me disparó en una pierna y en un brazo. Para mi suerte, donde estaba el objeto codiciado estaba rodeado de otras cosas inútiles.

-Ahora, yo gano y tu pierdes-y tomó el objeto que se le hizo más extraño; en  el acto desapareció.

Lo mejor de todo el asunto es que pude reponerme y agarrar el verdadero objeto que indicaba el mensaje; una pieza de un rompecabezas. En realidad, una parte rota de una foto. Lo que mostraba era parte de un rostro que conocía bien, pero no recordaba donde.

Me alejé del lugar, me fui ami habitación y me recuperé de las heridas con unas horas de sueño. Desperté y descubrí una pequeña inscripción que indicaba como encontrar las otras partes de la foto. Al momento, me vestí y me puse en su búsqueda.

lunes, 23 de enero de 2012

Parte 23

Estuve encerrado durante 5 días, hasta que con la ayuda de las cámaras de seguridad probaron que yo no lo seguí y que los culpables eran otros.

No tenía tiempo que perder, perdí mucho tiempo en la cárcel y en los interrogatorios. Aprovechaba el tiempo del que disponía en el quinto día para averiguar el lugar donde vivía esta versión de Blofeld renovada. Muy entrada la noche, lo encontré; al momento entré y vi que todo el lugar estaba desordenado, como si alguien estuviera buscando algo que lo pudiera incriminar. Si hubiera sido la policía, lo habían dejado ordenado, pero no, todo estaba patas arriba.

Empecé todo ordenando el desorden, descubriendo algo que los matones no. En un reloj de pared, había una parte suelta, la quité y vi un papel con instrucciones especificas de que hacer si lo mataban antes de que diera a conocer lo que sabía. Tenia unas columnas con números en serie de tres.

Claro estaba que indicaban un libro, lo que no sabía era cual de todos los que tenia en la casa sería el indicado, ya que debía ser un libro que todos tuvieran y usaran. Pensé en la biblia, pero había varias ediciones y traducciones diferentes. Otra opción era el directorio. Pero no era eso, tenía que ser un escrito en el idioma que yo usaba, revisé los tomos que tenía en la biblioteca y encontré una pista muy importante, varias ediciones de un mismo libro, hasta encontrar el libro en español. Lo usé y descubrí el mensaje oculto en la hoja; decía más o menos esto:
"Lo único que tienes que saber es todo lo que conoces acabara de la forma más trágica, tu y tu amiga tienen que detener a la mente maestra detrás de todo. Lo que te puedo decir de ella ya lo sabes todo, necesitas unir todas las piezas de este misterio y revelar la  verdad al mundo entero"

Todo lo que expresaba no tenia sentido, así que volví a mi hotel y lo reflexione con la almohada.

domingo, 22 de enero de 2012

Parte 22

Esta es la historia de lo que descubrí en mi viaje.

Llegué a tiempo a mi vuelo, nada pasó en le viaje. Aunque detecté que varias personas, al terminar el vuelo y bajar del avión, me veían. Siguiendo mis pasos para saber a donde me dirigía, pero los logré despistar tomando varios vehículos en direcciones falsas y me conseguí instalarme en el mejor lugar de todo el país.

Curiosamente, se celebraba una convención de tecnología en el mismo lugar donde me hospedaba, se podía conseguir de todo en ese lugar, por lo que compre muchas cosas de utilidad.

Casi terminando mis compras, un señor de edad avanzada se me acerco y me ofreció algo que no pude rechazar:
-Yo tengo las respuestas a todas tus preguntas, incluido quien te persigue y el porque.

Me volteé y no vi al señor que me lo dijo, pero me dejo tan intrigado que observé que había cámaras de seguridad en donde me encontraba. Al momento me escabullí en la sala de vigilancia, ubiqué la cámara del lugar y vi por fin al señor que me dio la mejor información de toda esta aventura. Me tomo tiempo enfocar la imagen, pero al hacerlo, descubrí que se trataba de otro villano de James Bond, se trataba esta vez de Blofeld. No alcanzaba a comprender como es que los mayores villanos de Bond me acosaban y querían destruirme, pero el peor de todos,  me ponía su ayuda en bandeja de plata. Pos supuesto que no la iba a desaprovechar.

Seguí sus pasos por la cámara de seguridad, lo perdí cuando salió del edificio y alcance a ver que lo perseguían. Salí lo más pronto posible, pero fue tarde para ayudarlo a escapar. Lo que para sí fui rápido fue para escuchar sus últimas palabras:
-La verdad se esconde en ustedes dos, nunca se separen por mucho tiempo, sólo ustedes pueden detener la mente malévola detrás de este plan que acabara con el mundo.
Después de esto murió, alguien llamó a la policía por oír una pelea, llegó y me arresto, aún cuando dije que era inocente.

sábado, 21 de enero de 2012

Parte 21

Debieron practicar los resultados en miembros de la familia para desestabilizarnos y no atacarlos. Pero se equivocaron conmigo.

Salí por la ventana (el apartamento estaba en el primer piso) y me puse a perseguir a mi tía, la alcancé en un callejón que desconocía, no sin antes tirar a varios peatones y varios puestos de comida y bebidas. En fin creando un desastre total.

Como decía, la alcance la noquee(no se pregunten como), la até en un rincón oscuro y empecé el interrogatorio:
-¿Por qué mataste al profesor Eduardo?-pregunté.
-Me lo pidió mi jefa,ama, general suprema-me contestó
-¿Cuál es su nombre?
-No te lo diré, lo tienes que descubrir con todo lo que descubra tu amigo.
-¿Cómo sabes que tengo un compañero y me separé de él?
-Porqué nos pasaron todo el reporte de la misión antes de enviar a matarlos.
-¿Nos quieren muertos o no? Me tienen muy confundida.
-No, es sólo para crear unos lazos muy fuertes entre ustedes, es esencial para lo que queremos.
-¿Y que quieren?
-A ustedes-dicho esto, agarró una pistola que tenia escondida y se disparo.

El disparo se escuchó en todos lados, entonces huí lo más rápido que puede. Recogí las cosas del hotel, aparté un boleto a Portugal para encontrarme otra vez con James. Nada raro pasó en todo el tiempo de vuelo, llegada a Portugal y búsqueda del punto reunión. Llegué al punto y me reencontré con mi amigo. Le platiqué todo lo que pasó y lo comprendí, porqué me dijo:
-La respuesta esta en lo que me has dicho y en mi relato.
Así que se puso a contar su historia

La próxima historia es contada desde mi punto de vista, y no se preocupen si no hay historia el 23, Google va a cesar operaciones en protesta contra la ley SOPA.

viernes, 20 de enero de 2012

Parte 20

Este fue el tercer día de mi estancia en España, el cuarto y quinto se me condecoro por haber resuelto el crimen del siglo y por ser una novata, el sexto día lo dedique para descansar ya que las pistas se estaban enfriando, no tenia nada para continuar con la investigación. Todo intento de encontrar algo era interrumpido por un callejón sin salida o una pista falsa.

El séptimo día fue el día de la revelación, (por lo menos la mitad,la otra mitad se encontraba en la mi historia, sin que ella llegara a saberlo).

Comencé la investigación muy temprano, sabiendo que era el último día en mi estancia en el país y lo único que descubrí fue que los que nos perseguían podían resucitar a los muertos de todas las épocas y tenerlos como nuevos en segundos. Indague más a fondo esta ciencia y lo más revelador fue que solamente tres personas conocían el secreto de la resurrección, el profesor Eduardo Martínez, y los otros dos eran mis padres. Hasta ese momento entendí el porque los secuestraron. Pero no era tiempo de sentimentalismos, el profesor Eduardo se encontraba viviendo en España y por los reportes policiales, lo habían detenido antes que a mí por el mismo delito y así obtuve su dirección.

Directamente fui a la casa del mencionado, lo llame a la puerta salió y me atendió con mucha amabilidad.
-¿Por qué vienes a visitarme?- me preguntó el profesor
-Porque quiero saber sobre las investigaciones que esta haciendo con la resurrección-le respondí.
-Ah, si. Es un avance muy importante en la historia de la ciencia, gracias por su interés en ello.
-¿Me puede decir en que consiste su resurrección?
-Por supuesto, es una mezcla de varios químicos, que no seria prudente mencionar, pero que son altamente tóxicos, se crea un liquido de color negro, que al entrar en contacto con algo muerto, experimenta una sensación de vida y se cura de todo lo que tenia en su pasado y se vuelve invencible.
-¿Se ha llevado a la práctica?- pregunté con un tono muy amable dulce
-No, ya que al poco rato de que se trae algo de los muertos, se vuelven peores que cuando estaban vivos, y llegan hasta manifestar que no tienen sentimientos.

El profesor llegó hasta este punto, porque desde la ventana le dio un disparo certero en el corazón, tuve muy poco tiempo de reacción, pero vi claramente al asesino, y se parecía en perfecto grado a mi tía muerta Adriana.

jueves, 19 de enero de 2012

Parte 19

Otra cosa imposible, ya que mi abuelo murió hace 20 años, como los villanos que se encontró James en sus investigaciones antes de conocerme.
-¿Cómo es que sigues vivo?-pregunté
-Porque-me respondió Mauricio-la organización detrás de mi me revivió, como a cada uno de los villanos que se enfrentó James Bond.
-¿Por qué los reviven?
-Porque quieren verlos sufrir cuando tengan que enfrentarse a ellos.

Una parte del misterio tenia sentido, querían que nos doblegáramos ante los máximos villanos, pero no sabían de mi fuerza de voluntad, creatividad para resolver problemas y la forma correcta de sacar respuestas.

-¿Quien es el jefe detrás de la organización que nos quiere muertos?
-Muertos, no, no, no.-Se rió y continuó- no los quieren muertos, quieren que descubran la verdad antes de que todo lo que conocen desaparezca.
-¿Y cual es la verdad?-pregunté
-La verdad se oculta en ustedes dos, todo gira alrededor de ustedes dos.
-¿Eso que quiere decir?¿Qué nuestro encuentro no fue por suerte sino planeado?
-Eso, ya vas viendo la luz en la oscuridad.
-¿Entonces que quieren de nosotros?
-Ya te dije niña tonta-nunca antes había hablado con él, pero su voz tenía algo diferente-quieren que descubran la verdad antes de la destrucción del mundo.
Dicho esto, se tragó una pastilla de cianuro y murió.

miércoles, 18 de enero de 2012

Parte 18

La sangre me hervía al leer la inscripción en el techo. El secuestrador de mis padres se me ofrecía para un juego de gato y ratón que yo iba a ganar.
-Discúlpenme, tengo que tomar aire.
-Por supuesto, a todos les pasa cuando ven a un muerto- me dijo Rodrigo.

Salí, seguí las indicaciones y encontré el lugar, que era un edificio con muchos apartamentos y timbres para llamar a una puerta especifica. El acertijo tal vez desvelara el numero de la puerta, así que lo leí y he aquí lo que decía:
"Para hallar el numero de la puerta, resuelve los siguiente; Ya ves – comentó el abuelo- las edades de Ann y Mary suman cuarenta y cuatro años, y Mary tiene el doble de la edad que tenía Ann cuando Mary tenía la mitad de la edad que Ann tendrá cuando Ann tenga tres veces la edad que Mary tenía cuando su edad era tres veces la de Ann. ¿Cuántos años tiene Mary?"
Por varios años de práctica, encontré la solución, si la quieren saber seleccionen la parte de abajo
"Tiene 27 años y 6 meses"
Continuando, entré y vi que la puerta indicada estaba entreabierta, me adentré y vi en la recamara una mujer, joven, pero sin vida y en las mismas circunstancias que el anterior, pero esta vez, el asesino se quedo en la escena. Y lo peor de todo es que lo conocía de toda la vida. El asesino y raptor de mis padres fue...mi abuelo de nombre Mauricio 

martes, 17 de enero de 2012

Parte 17

Lo primero que tuve que hacer fue ver la escena del crimen, la cual era de todo ordinaria, e indicaba que todo había sido hecho con cautela y anticipación. El muerto se llamaba Tomas, estaba tendido en la cocina, la forma que se entero la policía del evento seguía siendo un misterio, pero todo indicaba a un homicidio.

-Bueno, esto es por lo que te estábamos buscando-me indicó la mujer( Cecilia, luego supe que se llamaba)
Me indico una nota escrita con algo que parecía sangre, pero no podía ser del occiso, ya que no tenía ninguna marca o punzada que indicara algo de hemorragia. Y lo que ponía en ella hasta a mí me perturbó.
"Atrapen a Claire, ella tiene las respuestas de quien lo hizo."

La situación era tan novelesca que me acorde de un asesinato cometido en las mismas circunstancias, pero en un tiempo y lugar diferente.

-¿Ya saben como murió?-pregunte al hombre( de nombre Rodrigo)
-No, pero lo más probable es que haya sido envenenado
-¿Algo extraño que hayan encontrado en los alrededores?-le pregunté ahora a Cecilia
-No, a no ser por ese personaje que siempre anda donde no lo llaman.
-¿Cómo se llama tal personaje?
-Luke, es extranjero y siempre que investigamos un caso nos lo encontramos.
-¿Podría hablar con él?
-No, ya que siempre que lo buscamos no lo encontramos-me respondió Rodrigo.
-¿En que lugares lo han encontrado?
-En varias escenas del crimen que nosotros investigamos.
-¿Y nunca se preguntaron por que los buscaba sólo a ustedes? Tal vez tenga información importante que relatarnos, como por ejemplo, el autor de muchos de los crímenes que presencio.
-¿Cómo sabes que presencio este crimen en particular?-me preguntaron los dos al unisono.
-Porque desde aquí puedo ver las marcas que dejo en la ventana, y por como no se han borrado, deduzco que son resientes.Son manos pequeñas, eso indica un niño y tenemos a nuestro mayor testigo. Pero por su incompetencia lo ahuyentaron y tal vez no lo encontremos hasta el siguiente crimen.
-¿Cómo sabes que va a haber más?- preguntó Rodrigo.

-Porque desde este punto exacto hay una cosa que no se ha revisado.
-¿Qué es?
-El techo.
Los dos policías voltearon y vieron o que yo: una segunda inscripción en forma de criptograma que al momento desvele y decía lo siguiente:
"Que bueno que tu, Claire, estas leyendo esto, porque eres la única que requiero para detenerme, si veo que alguien más se acerca al caso, lo voy a asesinar de inmediato. No te preocupes, la siguiente escena del crimen te dará muchas más pistas de mi paradero. Sal de la casa y recorre 8 casas, en la marcada con un acertijo, encontraras lo que buscas.
Atentamente. el raptor de tus padres"

lunes, 16 de enero de 2012

Parte 16

Primero relataré la historia de Claire, que tiene más información que la mía.

-Llegué a España-empezó Claire-como es natural, nada pasó. Me registré en un hotel cercano de 5 estrellas (nota: antes de separarnos, el di una de las tarjetas de crédito), y espere a que algo pasara. Pero nada que requiriera mi atención se presentó. Salí a caminar el tercer día y fue cuando todo se echo a perder, ya que un oficial de policía me detuvo.
-¿Usted se llama Claire?-me preguntó
-Si, ¿porque quiere saberlo?-repliqué
-Porque esta implicada en un crimen, la llevaré a la comisaria.
Sin pensarlo, lo seguí, ya que era prueba de que alguien me quería fuera del camino. Llegué, me instalaron en la sala de interrogatorios, hasta que 2 horas después(nota dos: a Claire le dí también mi reloj, por si en algún caso tenia una dificultad); entraron dos policías, un hombre y una mujer.
-¿Desde cuando estas en España?-me preguntó la mujer
-Desde hace 3 días-respondí.
-¿Estas segura?-me replicó el otro.
-Si, mucho, no tengo nada que ver con ningún crimen.
-¿Cómo sabes del crimen?
-Porque el que me trajo lo menciono.
-Entonces todo esta comprometido-me dijo la mujer
-Si, es claro que sabe los cargos y nos quiere engañar pareciendo inocente.
-Pero soy inocente, cuando ocurrió el crimen.
-Hace dos días, cerca del ayuntamiento. A las 5 de la tarde
-Comprueben mi hora de vuelo y la hora de llegada y verán que llegué a las 7, dos horas después de lo acontecido. Pero tal vez les pueda ayudar con el crimen en cuestión, si me dieran la oportunidad y los medios.

Durante largo rato, estuvieron debatiendo mi propuesta, pero al final la aceptaron de mala gana y por orden de su jefe. Y así comenzó lo que desvelaría muchos secretos de la organización que nos perseguía.

domingo, 15 de enero de 2012

Parte 15

-¿No sera una trampa?-intuyó Claire.
-ES lo más posible, después de eliminarnos, la organización no quiere dejar cabos sueltos.
-Busquemos en el cuerpo haber si encontramos algo más.

Nos dirigimos a donde debía estar el cuerpo, pero no se encontraba, en su lugar, había un boleto de avión para España. La hora de salida de España era en 2 horas y el mio igual.
-¿Qué hacemos?- me preguntó Claire
-Lo lógico, separarnos e ir a los dos lugares, nos reuniremos en Portugal en una semana.
-Pero no quiero estar sola.
-Lo sé y lo entiendo, te separaron de tu familia muy pronto, pero no hay otra opción, si alguno de los dos no aparece en el punto de reunión, digamos, La playa de la Marina, no hay que regresar por el otro y seguir la investigación por su cuenta. ¿De acuerdo?
-De acuerdo- respondió y nos separamos.

Una semana después,en Portugal, en el punto de reunión, me reencontré con Claire. Nos abrazamos y miramos que habíamos pasado, yo, por mi parte, me encontraba fatal, pero ella se veía exactamente igual que cuando nos separamos. Nos sentamos en la playa y contamos nuestras investigaciones.

Ambas historias serán puestas más adelante, hay que dar suspenso, ustedes entienden.

sábado, 14 de enero de 2012

Parte 14

-¿Qué paso allá atrás?- preguntó Claire al verme.
-Algo raro-respondí.
-Si, ¿pero qué?-insistió
-Scaramanga esta muero, pero no por mi arma, sino por otra. Investigué los alrededores,  pero no encontré rastros de otra persona en el puerto.
-Eso si es raro, tal vez tengamos un ángel guardián.
-Si, tal vez, pero no pensemos en eso, agarre su arma y algunas municiones que tenía en su auto, vamos.
-Pero ¿a dónde?

Claire tenía razón, no habíamos decidido un destino de nuestras aventuras, así que revisamos el auto de Scaramanga en busca de algo de utilidad, lo que pudimos encontrar fue un boleto de avión.
Directo al Oriente.

Perdonen lo corto de este capitulo, pero tengo que informarme de varias cosas antes de avanzar más la historia.

viernes, 13 de enero de 2012

Parte 13

-Bueno, miren lo que trajo el gato-nos dijo Scaramanga
-¿Quién eres?-preguntó Claire
-Tu amigo bien lo sabe.
-Es Francisco Scaramanga, el hombre de la pistola de oro-respondí
-Bien, tenemos a un sabelotodo.
-¿Quién te contrato?-preguntó Claire
-Pregúntale a él-dijo apuntándome
-La misma organización que me secuestro y capturo a tus padres.
-Muy bien, basta de preguntas, a lo que nos concierne.
-Si nos quisieras muertos ya nos hubieras matado.-dije
-No, no, no, lo que quiero es que tengan la oportunidad de defenderse- y nos aventó dos Walter PPK, la segunda arma que uso Bond.
-¿Qué quieres que hagamos?- le cuestiono Claire
-Quiere que seamos su presa, quiere sentir la persecución, quiere ver desaparecer la luz de nuestros ojos, pero no le daremos la oportunidad-le respondí.- Deja a Claire fuera de esto, el asunto es entre tu y yo, ya que soy más peligroso que ella.
-¿Por qué eres más peligroso que ella?-me preguntó Francisco
-Porqué se el nombre de tu jefa-le grité

Nunca supe si vio mi mentira o no, pero lo que replico nos sorprendió mucho.
-Lo haré, pero que se quede en el auto y me lancé el arma de nuevo.
Lo hizo, la metí en el auto y logramos una charla pequeña
-Pero lo que dices es mentira-me susurró
-Si, pero si lo hago bien, lo descubriré.
-Pero apenas te conozco y no quiero que mueras
-No temas, siempre tengo un as bajo la manga.-le guiñe el ojo y le di las llaves del vehículo.

-Bien Scaramanga, ¿ cuál es el juego?
-Yo sólo tengo una bala en mi pistola y tu 8, quien maté primero al otro, gana.
-¿Si se deja herido de muerte cuenta como victoria?
-No, tienes que matarme.

Acordando en estas reglas empezó la partida, volteé y vi que ya no estaba. Me puse a buscarlo, pero por una razón Scaramanga eligió el cargadero como lugar de partida, era un completo laberinto. No sólo me preocupaba encontrarme con él, también que no sabia manejar una pistola. Sobre todo, me preocupaba la seguridad de Claire, la única persona en la que podía confiar en estos momentos.

"Déjate guiar por tus instintos". La palabras de Bond resonaban en mi cabeza, me calmé y preparé la pistola para disparar, escuche un aleteo, un caminar y observé a Scaramanga, pero estaba herido en un pulmón.
-Hiciste trampa-mustio
-No tenia ninguna trampa para ti. Antes de morir, dime ¿alguien más nos va a perseguir?
-Si y no pararan de llegar hasta que ambos mueran-y dejó este mundo.

Lejos de ahí, en un edificio, una persona veía toda la escena a través de un telescopio montado en un rifle de largo alcance, alzó el teléfono y dijo algo como esto( sus descendientes me lo dijeron, pero otra vez me estoy adelantando):
-Están a salvo
-Eso es lo que buscamos, síguelos hasta que descubran todo.
-Si, señor- y colgó

jueves, 12 de enero de 2012

Parte 12

-¿Adonde vamos ahora?- me cuestionó Claire después de salir del hotel.
Eso mismo me preguntaba yo, luego del ataque, pensaría que haría ruido, ¿verdad?, pero no lo hizo, lo que me hizo preguntarme porque y descubrí, cuando examinaba el cuerpo muerto de la asesina, una carta del hotel que decia que la necesitaban para acabar con nosotros. Viéndolo, deduje que el gerente del hotel trabajaba con la organización de los asesinos, por eso teníamos que irnos de ahí. Por primera vez en toda la misión, tenía duda del siguiente paso.

-No lo sé-respondí.
-Pero, tenemos que ir a algún lugar.
Si, sólo que...Espera.
-¿Qué?
-Ese auto de ahí lo reconozco.
-¿Cómo?
-Porque me venia siguiendo desde que estuve en Inglaterra-terminé de decirlo y arranque el coche con todo lo que tenía.
Hasta a mi me sorprendió la velocidad que tenía, pero eso no me interesaba de momento, lo único que importaba era alejarlos lo más posible de la ciudad para que no hicieran daño a las personas de los alrededores.
-¡¿A donde nos dirigimos?!-gritó Claire
-¡Al puerto!
Lo malo es que no sabia donde se encontraba el puerto, lo mejor es que el auto tenía entre sus aditamentos especiales un GPS, así nos fue más fácil evitar muchas calles super pobladas y al mismo tiempo vencer a los coches, pero me estoy adelantando.

Igual que los vehículos que uso Bond, este tenia sus secretos, me interne en un callejón sin salida para esquivar una envestida del perseguidor. Al verlo desierto, di la vuelta y active uno de los misiles frontales. Nunca supieron que los golpeó. La mala suerte al parecer me perseguía, ya que salí del callejón y otros tres autos del mismo modelo se lanzaron en nuestra búsqueda y captura.

El camuflaje que tenia el auto no sirvió de mucho, ya que tenían cámaras infrarrojas por toda la calle (como luego descubrí), en tanto, saque a uno de la calle y se fue contra una fabrica abandonada que tenia adentro como mil kilos de fuegos artificiales (y ya saben lo fácil que explota todo en los guiones y escritos), uno fuera, faltaban dos.

El segundo fue un poco más difícil de despistar ya que, literalmente, estaba a nuestro lado, lo que hice este caso fue que, con un aditamento en las llantas, se las ponche. Como eso no lo detuvo, también le tuve que explotar el motor con un láser que se encontraba en la parte trasera Sólo faltaba uno y no sabría quien lo conducía sino hasta después de que se interpusiera en mi camino. Sólo así descubrí a uno de los generales de la organización. Llegué al puerto y rápidamente me fui a los contenedores, pero me intercepto. Bajó del auto y vi, tan vivo como vi a Le Chiffre, a Francisco Scaramanga.

miércoles, 11 de enero de 2012

Parte 11

Como lo hice con mi atacante en París, lo hice con la mujer en NY.
-¿Quién eres?-la primera pregunte siempre será esta.
-Soy tu asesina-respondió
-¿Por qué me quiere muerto tu jefe?
-Es un secreto
-¿Por qué me atacaste a mi familia y a mí hace 5 años?- se entrometió Claire.
-Tus padres sabían algo que nosotros no.
-¿Qué era eso?
-También es un secreto
-¿Donde están mis padres?
-Ahora, deseando estar muertos.
-¿Cómo me encontraron?
-Tonto, ¿Aún no lo sabes?
-Se que me rastrean, pero ¿cómo?
-Idiota, eres tan sentimental que no te das cuenta.
Entonces todo vino a mí, como un destello, la pulsera que tome del cuerpo de Marlene, le debieron poner un rastreador y así es como me encuentran. Lo destruí de inmediato, olvidando todo lo que significaba para mí misión.
-Que listo-me dijo Claire
-Continuando, ¿Quién es tu jefe?
-Otra cosa que todavía no sabes ¿verdad, Sherlock?
-Sólo se lo que me dijo Le Chiffre.
-Y eso ¿qué?
-Que me dijo que tu empleador es una mujer.
Al decir estas palabras, la asesina tembló.
-Pero, ¿cómo? Si el no sabia nada de quien lo contrató.
-No, pero tu me lo confirmaste- me respondió al momento.
-Es decir, que el anterior asesino no te dijo nada- dedujo Claire.
-Exacto, Claire.
-Maldito mentiroso, lo bueno es que no sabes cual es su nombre.
-No, pero no tardaré mucho en sacártelo.
-Muchos adversarios resultaran lesionados enfrentado a nuestra especial ama.

Termino de decir estas palabras, tembló y se quedó quieta.
-¿Qué le pasó?-me preguntó Claire
Examinándola de cerca, descubrí que le pasó lo mismo que a Le Chiffre, pero esta vez, la asesina tenia el veneno en la boca.
-Murió.
-¿Qué nos quiso decir con su última oración?
-No lo sé, pero aquí no estamos seguros, hay que irnos.
Empaqué todo lo que tenia, pagué la habitación y Claire y yo nos fuimos en el auto de Bond. Lo que no sabíamos era que alguien nos espiaba y seguía cada uno de nuestros movimientos.

martes, 10 de enero de 2012

Parte 10

-Pero primero, ¿podemos pedir algo de comer? Tengo mucha hambre-me dijo Claire
-Por supuesto-dije yo. Levanté el teléfono y pedí que nos trajeran algo para comer y beber.-Listo, en lo que llega ¿por qué no empiezas con tu historia?
-Bueno...Nací en Inglaterra, no me acuerdo en que ciudad. Tuve unos maravillosos padres.
-¿Tuviste?
-Si, pero luego te lo explico. ¿En que iba? A, si. Mis padres se llamaban Steve y Natasha. Crecí con ellos y me eduque con ellos y nunca les falte al respeto, pero, me los arrebataron hace 5 años, tenía 10 años.
-Entonces ¿tienes 15 años?
-Si, es correcto
-¿Cómo los perdiste? si no te molesta que pregunte.
-En absoluto, fue un domingo. Salimos de casa para pasear y llegaron por detrás dos mujeres ancianas pidiendo ayuda, nos acercamos a ellas y me golpearon por detrás. Lo siguiente que recuerdo es que me desperté en la misma calle donde nos atacaron, pero mis padres no estaban.
-¿Tienes alguna idea de quien lo pudo hacer?- pregunté de inmediato.
-No, pero déjame acabar mi historia. Fui directo a Scotland Yard a reportar su desaparición, pero me tomaron por una huérfana que había perdido la cabeza, al momento me enviaron a un internado. Dure en ese horrible lugar 2 años hasta que me escapé. Encontré una pista de donde podrían estar y me condujo hasta aquí.
-¿Qué era esa pista?
-Bueno...era...- pero no alcanzó a terminar ya que tocaron a la puerta.
-Servicio a cuartos-dijeron del otro lado.

Al cruzar la puerta, la mujer que nos atendía, saco un cuchillo de la punta de su zapato y empezó a atacarnos.
Me defendí lo mejor que pude de sus ataques, pero lo hacia de una forma muy ágil que me atrapó contra la pared. Sin posibilidad de escape, ocurrió un evento que se quedara en mi memoria por siempre. Claire me salvó de una forma extraordinaria. Primero distrajo a la mujer, le quito el cuchillo y la noqueo con la bandeja de comida.

-Muchas gracias-dije.
-Ya estamos a mano-me respondió.
-Eso creo. Vamos a atarla y a preguntare porqué vino.
-Un segundo...
-¿Qué pasa?
-Ella es una de las ancianas que nos pidieron ayuda aquel día.
-Entonces tiene mucho que responder-concluí.

lunes, 9 de enero de 2012

Parte 9

Sin conocimiento previo de el final de la conversación, aparte un boleto de ida a Nueva York, ya que era el próximo objetivo de mis secuestradores, aborde el avión sin problemas( también mande el auto) y durante el viaje me pregunté como me rastreaban y recordé por que hacia toda la investigación al tiempo que miré la pulsera de Marlene.

A la llegada fue, igual, sin problemas. Dirigí mis pasos a un hotel, antes de llegar a él escuché algo:
-¡Socorro!- grito con desesperación la que parecía una voz femenina
Rápidamente localicé el lugar donde provenía la voz y observe a distancia (al principio). Un grupo de 5 hombres con chamarra negra encerraron a una joven de pelo castaño, a la lejanía parecía de mi edad, me acerqué y les dije:
-¡Qué cobardes, cinco para atacar a una joven!
-¿Qué dijiste?
-Lo que escuchaste
Se dirigieron de forma amenazadora a mí, todos armados con cuchillos. Recordando las películas de acción que he visto, use movimientos rápidos para desarmarlos y usar su fuerza e impulso contra ellos. Derrotados, corrieron y se alejaron llorando.
-Gracias-dijo la joven- mi nombre es Claire ¿y él tuyo?
-Mi nombre es...-dude por que decirle, no podía revelar mi identidad y pensé en el único nombre que se adecuaría a la situación -James.
-De nuevo gracias. ¿Crees que te pueda acompañar? No tengo a donde ir.
-Esta bien, me dirigía al hotel que esta a la vuelta de la esquina.
Llegamos con el gerente y solicite una habitación con dos camas.
-Esta de suerte, sólo hay una de ese tipo disponible
-Muchas gracias- dijo Claire.
Nos condujeron a nuestra habitación, acomodé mis cosas y me propuse a preguntarme a Claire como había llegado a tal situación.

En la recepción del hotel:
-Ya llegaron nuestros invitados especiales
-Genial, no saben que no fue casualidad su encuentro ¿o si?-del otro lado con voz femenina
-No, y no creo que lo descubran
-Dale un incentivo para que continué la investigación.
-Esta bien.
Y se cortó la comunicación.

domingo, 8 de enero de 2012

Parte 8

Llegué a mi habitación de hotel, saque una laptop (también estaba en la habitación secreta), conecté la memoria.
Para mi sorpresa, no contenía ningún archivo, documento, foto o vídeo. Me dispuse de inmediato a leer la carta y su contenido me asombro más de lo imaginado. He aquí una copia fiel de lo escrito:
"A quien lea esta carta amigo o enemigo, no encontraras pistas que seguir ni problemas que resolver, lo que tienes que hacer es seguir tu instinto, no importa a donde te lleve, sólo síguelo"

No tenia nada en claro con esta carta, me estaba dando vueltas la cabeza, intentando alcanzar el siguiente paso, pero no logre nada y me dormí.

A la mañana siguiente, partí con una idea en la cabeza de salir a correr, luego de un rato, descanse en una  banca en un parque y alcancé a oír una conversación atrás de mí.
-¿ Oíste que Le Chiffre se mató?-dijo una mujer
-Si, una perdida terrible-respondió otra mujer.
-Pero lo peor es que no se pudo encargar del joven al que tenemos en la mira.
La carta tenia razón, tenia que seguir mi instinto y descubriría la verdad.
-¿ Cuál es el siguiente paso?
-Regresar al cuartel y preparar el viaje a Nueva York.
Ese debía de ser mi siguiente parada, en los escritos que recuerdo de Bond, tenia un especial afecto por esta ciudad y de seguro dejo un pista ahí. Me levante y me fui a mi hotel a recoger las maletas.


En el parque:
-¿Se creyó toda nuestra historia?
-Estoy segura que si, partió a su hotel a la vez que mencionamos Nueva York.
-Va a ser muy divertido cazarlo, ¿no lo crees?
-Tenlo por seguro.
Y se alejaron por lados opuestos

sábado, 7 de enero de 2012

Parte 7

Reaccionando rápidamente, esquive el disparo pateando la mesa y ocultándome tras ella.
Por alguna razón, el joven con el que jugué tenia ordenes especificas de matarme a toda costa si su pequeño engaño no surtía efecto, también; empecé con  mucha claridad a pensar y despejar mis ideas para derrotarlo y obligarlo a decirme todo lo que sabia.

Puse en marcha mi plan, primero despistando al joven haciendo ruido por otro lugar, atacándolo por la espalda en los lugares en los que se paraliza el cuerpo, pero todavía puede responder( no los menciono si no pueden ser usados en nuestra contra).

Lo senté en un silla, al mismo tiempo que lo até y empecé el interrogatorio
-¿Quien eres?-pregunté
-Soy tu ejecutor.
-Yo no lo veo así. ¿Cómo conseguiste la carta y la memoria USB?
-Me la entregaron en el Casino.
-¿Por que medios?
-Les pregunté si tenían un mensaje para el señor Bond y me entregaron el sobre y dentro una carta y la memoria.
-¿Sigue adentro la carta?
-Si, se la llevaría a mis superiores para que descubrieran donde esta el secreto, pero llegaste y me advirtieron que eras peligroso y me encargara de ti.
Esto me confirmaba todo, me estaban siguiendo en el camino al aeropuerto.
-¿Quien es tu jefe?
-Tu lo conoces muy bien.
-¿Que me quieres decir con eso?
-Todo- empezó a convulsionar y se desmayo.
Le abrí la boca y note que tenia espuma, antes de enfrentarme a él se había tomado una píldora de lenta reacción.
Tome la carta y la memoria y salí del casino.

viernes, 6 de enero de 2012

Parte 6

Pero eso era imposible, ya que lo habían matado cuando Bond estaba preso.
-¿Yo?-pregunté con voz firme.
-Si, a ti te hablo-me respondió.
-No tengo ganas de jugar.
-Las tendrás al momento que te muestre esto.
Al momento levanto una memoria USB y un sobre, en él, el nombre de Bond.
-¡¿Cómo conseguiste eso!?
-Entonces ¿juegas?
No tenia otra opción, era eso o perder toda pista.
-Si.
-Apuesto esto contra...tu auto (tal vez no lo mencione, pero al momento que toque tierra, el auto también, lo cual es curioso por la rapidez de entrega).
Era un todo o nada, por lo que dije:
-Acepto.
El juego era 21, se reparten dos cartas y quien tuviera la suma más cercana al 21 o el mismo número, ganaría. Las cartas valdrían lo señalado, las figuras valen 10 y el as puede valer 1 u 11, dependiendo si la suma pasa de 21.
En la primera ronda me entregaron un nueve y un rey, cartas de lo mejor. Vi a mi oponente y note de inmediato que estaba dudando, de lo que tenia en la mano, pidió otra carta y revelo su jugada, un 18, revelé las mías y se dio por vencido.
-¿Cómo me pudiste derrotar?
-Suerte y estrategia mi amigo. Entrégame el premio.
-No lo haré- y arremetió contra mí con pistola en mano.

jueves, 5 de enero de 2012

Parte 5

Si, Casino Royale, el lugar en donde Bond tuvo su primer aventura. Viajar hasta donde se encontraba iba a ser difícil, ya que era un lugar donde sólo entran adultos y no tenia la edad suficiente.
Pero primero lo primero, aparte un boleto de avión a París, revise que podría necesitar en la aventura y deje todo lo demás en la habitación( si se preguntan, claro que me llevo el carro, es lo esencial).
Partí con tiempo de sobra al aeropuerto, pero antes de llegar, sentí que varios coches me seguían de cerca.
Intente perderles, pero no lo conseguí; como si tuviera un rastreador sobre mi, ya no le di interés y subí al avión, con instrucciones especificas de mandar el coche a la brevedad posible.

Al fin, llegue, investigue la ubicación del casino y me aloje en un hotel cerca.

Como dije lineas más arriba, lo principal era conseguir entrar, si conseguía un disfraz lo suficientemente creíble, podría pasar.

Invente que era un heredero caprichoso y quería un cambio de aire, por algo, se creyeron la historia y me dejaron pasar. Ahora lo principal era entrar a los registros y buscar alguna pista del siguiente paso. Fue demasiado fácil, ya que no había nadie ni nada cuidando. Encontré de forma rápida el expediente referente al torneo de Bond con Le Chiffre, lo que me pareció más raro era que se encontrara en el escritorio.

En fin, salí y oí una voz que decía:
- Hey tu, ven a jugar- con voz de un varón en plena juventud.
Volteé y por un momento creí ver un fantasma, ya que el que me retaba se parecía a Le Chiffre

miércoles, 4 de enero de 2012

Parte 4

Inmediatamente me dirigí a donde se encontraba el cuarto, pero no vi ningún tipo de puerta. Después inspeccione la pared y oí un sonido hueco; la empuje y revelo el cuarto.


En el interior, vi varios artilugios usados por Bond a lo largo de su carrera, la mayoría provenientes de la sección Q. De algunos si me acordaba como usarlos, como el clásico reloj con varias funciones, el auto con las modificaciones especiales y varias prendas para ocultarse cuando fueras a otro país. También encontré varias tarjetas de crédito y dinero suelto, por lo que le regrese a la familia su dinero. Lo curioso es que todo estuviera tan mal oculto de los ocupantes.


 Revisando el interior de la guantera, tenia un fondo falso y una carta de James, que dictaba: 
"Quien encuentre esta, sera el afortunado que conozca mi historia, ya que lo que escribió Fleming y la subsecuente biografía es más ficción que nada, por lo que te digo, tienes que recorrer todos los lugares que yo para descubrir quien es el elegido para descubrir mi secreto, te deseo mucha suerte. James Bond
P.D. Quema esta carta para que nadie la vuelva a leer"


Así lo hice, en la biblioteca encontré sobré la mesa todos y cada uno de los libros que habían sido escritos por Ian, lo que me pareció más sospechoso es que se encontraban en español en lugar de estar en inglés, pensé que la familia que vivía en esa casa debían de ser españoles. No me importaba ese asunto; lo que me importaba era rescatar a mis compañeros de las malévolas manos de las personas que le dieron muerte a mi amiga y el primer paso estaba claro, tenia que ir al Casino Royale.

martes, 3 de enero de 2012

Parte 3

Espero que estén disfrutando de la historia tanto como yo escribiéndola, recuerden que pueden poner sus ideas y comentarios en la misma entrada; sin más, demos la entrada a la historia.


Por alguna manera me transportaron a Londres sin que yo me diera cuenta el cambio brusco en el transporte, pero eso no me importaba, lo que me importaba era darle un entierro digno a mi compañera.
Entonces me dirigí a un lugar oculto entre la maleza cerca de ahí y me puse a excavar; le retire la pulsera que tenia(que nunca había visto que la portara) y la sumergí en el eterno descanso.


Lo siguiente que me preocupaba era conseguir los fondos para viajar y subsistir, lo cual necesitaba con urgencia.
En primera necesitaba un mapa del lugar, lo conseguí gracias a lo que aprendí de distraer a la gente en un puesto de revistas.El otro objeto que necesitaba era un poco de dinero, eso si no iba a ser tan sencillo. Pero lo más importante era llegar a la que había sido la casa de James Bond años atrás para establecerme y esconderme.
La encontré después de revisar el mapa, tomar un transporte(se encuentra a 120 minutos de Londres) y preguntar a varias personas las direcciones, pero estaba ocupada.


Únicamente se me ocurrió asustar a los que habitaban a la casa, tenia todo el plan hecho, pero descubrí que la familia se fue de vacaciones durante un mes.
Dejaron algo de dinero en la casa y lo tomé prestado, lo que faltaba era saber donde se encontraba la siguiente pista que se dejo atrás.


Pensé que debía estar a simple vista para despistar a todos, lo cual lo note al reconsiderar todos lo escritos existentes de él en la "ficción". Descubrí al poco tiempo que un retrato esta más viejo que los demás; en él se mostraba a un señor de edad avanzada, justo con las características de M(jefe del MI6). Descolgado y a contra luz, revelaba un mapa de la casa y marcado con una X un cuarto que no vi en mi primer recorrido de la casa.


Es un total gusto para mi entretenerlos cada día con mi historia, no se olviden de comentar.

lunes, 2 de enero de 2012

Parte 2

Aparte de la continuación de mi historia, le pido ayuda para ponerle titulo al escrito, ya que tenia un titulo provisional pero solo para el principio, no las secuelas de esta misma; cuando se les ocurra alguna háganla llegar.
Ahora les presento, lo que ocurrió después 

-A ti nada, pero a tus compañeros los mataremos uno a uno si sospechamos una pequeña traición de parte tuya, como por ejemplo, ella...
Al momento me mostró, o mejor dicho, tiro un cuerpo enfrente de mi. Tarde algo en reconocerla y al mismo tiempo no lo quería creer. A quien habían arrojado era Marlene, que murió por un disparo en el corazón, directo y rápido.
-¿Esto te convence o necesitas más pruebas?- dijo el secuaz.
Lanzaron una foto a mis pies y reconocí al resto de mi grupo, atrapado en un lugar parecido a una bodega.
-Los ayudare, pero déjenlos en paz-dije.
-Que bien, primero queremos que encuentres la solución a las ultimas palabras de Bond:" sólo una persona que siga mis pasos y tenga el suficiente coraje de ver cara a cara a la muerte, sin importar de que tipo sea y quien la orqueste, sera digno de mi mayor secreto, uno nunca descubrirá"
Al momento lo entendí, pero decidí no decirles el significado, en vez de eso los despiste aventándoles donde estaba sentado, agarre el cuerpo de Marlene y me dirigí a donde se veía una salida, al mismo tiempo que esquivaba todo lo que me aventaban, logré escapar y vi por fin donde me encontraba, me encontraba en la puerta de la MI6, en Londres.
Mientras tanto, en el interior del edificio:
-Todo salio como lo planeamos, sabemos que él es el que nos revelara el secreto.-exclamo el jefe. Pero esta vez no tenia la voz distorsionada, sino era una voz femenina y de una persona joven.
-Lo sé, jefa,¿pero como nos aseguraremos de que no nos traicione?-el subalterno también tenia voz femenina.
-No te preocupes, lo tengo todo arreglado, desde que me dejaron a cargo, he planeado todo esto con todo detalle, sin dejar nada sin una variable que nos de el éxito.- Rieron al unisono y salieron por la puerta de atrás.

Se que estos escritos son cortos, pero tengan en cuenta que son 366 días los que tengo por delante para escribir lo que necesito para darle un final. Pero no hablemos de eso ahora , hasta mañana los espero con ansia lectores.

domingo, 1 de enero de 2012

Primer día de mi historia

Con un poco de retraso, les presento el primer texto (no puedo decir que es capitulo) de la historia que pensé durante todo el mes que paso, sin más con mucho orgullo inicio: 

Todo lo que se expone en estas lineas es verdad, ya que es la historia de como salve al mundo(varias veces, pero esta es la primera)  de una organización que se creía extinta.
En mi vida todo inicio como un día normal de escuela, las clases y todo, pero ya al final del horario escolar algo sucedió, una nube de humo muy denso se apareció en el salón y escuche un gran ruido, lo siguiente que recuerdo es que me volteé al tiempo que sentí un golpe en la nuca.
Cuando desperté, me encontré en un lugar que a mi vista estaba muy oscuro, sentí que estaba sentado sin embargo no atado,decidí esperarme a que se presentaran los que me capturaron. Pronto; a la distancia, escuche una voz que se dirigía a otras personas, pero la alcanzaba a escuchar perfectamente lo que murmuraban.
-¿Seguros que es el indicado?- pregunto el que estaba al mando, pero su tono de voz sonaba distorsionada
-Mucho, gracias a las investigaciones llevadas en el transcurso del día nos confirmaron lo que sabíamos-su voz estaba igual distorsionada.
-¡Oigan, que quieren de mi!- les dije con voz fuerte.
Me voltearon a ver, pero no salieron de la oscuridad, lo único que escuche fue:
-Queremos que busques el ultimo secreto que guardo James Bond.
Me sorprendí de inmediato, por dos razones, la primera era un personaje de ficción y en segundo lugar:
-Debe de estar muerto, si nació en 1920, ya debería estar en la tumba.
-Si, esta muerto y gracias a nuestra organización, pero antes de morir nos dijo que tenia un ultimo secreto y que sólo una persona digna de su legado podría encontrarlo.
-¡Entonces por eso me capturaron, deben creer que yo soy el sucesor!- me dije mentalmente.
-Desde luego nos ayudaras ¿o no?
-Si me resisto ¿qué me harás?
-A ti nada, pero a tus compañeros los mataremos uno a uno si sospechamos una pequeña traición de parte tuya, como por ejemplo, ella...


En esto me detengo, para que se cree el suspenso necesario hasta que mañana se resuelvan todas sus dudas, me despido sin antes decirles que todo el año, cada día sin excepción, escribiré la continuación de la historia hasta concluir el 31 de diciembre del 2012, espero que les guste si no, envíen sus ideas a mi correo mostrado en el perfil.
Hasta mañana y buenas noches.