jueves, 19 de abril de 2012

Reseña de Person of Interest

Como termine la historia, haré una pausa rápida para volver a inspirarme y continuar con una historia que tengo inconclusa desde hace tiempo. Les presento una serie de TV que se pasa por Warner Channel.



Es una serie escrita por J.J. Abrams, quien también produjo Lost y esta produciendo Fringe (series muy impresionantes).

La trama se desarrolla en Nueva York, en donde Finch (el de lentes en la foto) interpretado por Michael Emerson desarrollo un programa de computadora que detecta a personas relacionadas con crímenes violentos que van a pasar. Esta maquina esta conectada a todos los aparatos que vigilan la ciudad, por lo que esta en todas partes. Cuando encuentra a una persona que se relaciona con un crimen, sale un numero que lo identifica.

Pero el gobierno desecho muchos de los crímenes que involucraban gente común, por lo que Finch decide hacer algo por su cuenta. Sólo que no podía hacerlo sólo, por lo que busca la ayuda de John Reese, antiguo agente de la CIA para detener estos crímenes.

En general, es una serie buena, ya que involucra mucho misterio y acción, lo que cualquiera buscaría en una serie nueva. En lo particular, me gusta mucho y se las recomiendo extraordinariamente.
Actualización: la serie se ha renovado para una segunda temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario