domingo, 8 de abril de 2012

Reseña de Inkheart El libro mágico

Hoy les presento la reseña de una novela reciente:


Se trata de Inkheart, basada en el libro Corazón de tinta escrito por Cornelia Funke y publicada en México por la Editorial Fondo de Cultura Económica. 

Se trata de que Mortimer tiene un poder especial, con leer en voz alta un libro, lo que pasa en el libro se convierte en realidad, pero con una regla, si algo sale del libro, algo tiene que entrar a reemplazarlo. Descubrió su poder una noche, en la que empezó a leer para su hija Maggie un libro llamado Corazón de tinta, pero lo que causo fue sacar del libro a Capricornio, el villano del libro, pero su esposa entra. Desde entonces, ha estado buscando una copia del libro para sacar a su esposa. Las cosas se complican cuando aparece Dedo polvoriento (personaje sacado de Corazón de tinta), que le dice que capricornio lo busca para liberar a su amo del libro. Desde entonces, Capricornio los empezara a buscar para cumplir su objetivo.

Es muy buena película, en primera por la buena historia, que es la primera parte de una trilogía denominada "Mundo de tinta". En segunda, por los buenos efectos especiales y los actores. Muy recomendable para pasar un domingo en familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario