viernes, 6 de abril de 2012

Reseña de Civil War

Al no tener la inspiración necesaria para continuar la historia, estoy haciendo reseñas, hoy les presento la de un evento de comics que sacudió al universo Marvel en el 2006.


En efecto, se trata de Civil War, un gran suceso como ningún otro por las repercusiones dentro del mismo universo de Marvel.
En si, se trata de una guerra entre héroes, provocada por un incidente en Connecticut, en donde, por acciones de los New Warriors, mueren 600 personas inocentes. Por esta razón, el gobierno de Estados Unidos aprueba un Acta en donde todos lo superheroes tienen que revelar su identidad ante el publico, y recibir entrenamiento para no causar más daños a la humanidad. Ante esto, se dividen los superheroes, por una parte, el Capitán América, que esta en contra del acta y Iron Man, que esta en pro del acta. Los héroes deciden su lado y hacen lo posible para defender su postura a través de siete números.

Tiene varias repercusiones, en primera, el acta, segunda, las muertes de varios héroes del universo Marvel, en tercera, la separación de los vengadores en dos equipos distintos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario